- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2816015H.
- 1.3) Dirección:
- Julián González Segador, 2.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28043.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915821618.
- 1.10) Fax:
- 915821805.
- 1.11) Correo electrónico:
- dcet.licitaciones@policia.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=mSFINLsI%2B90%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=5%2BwpomDarLamq21uxhbaVQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Interior.
- 5. Códigos CPV:
- 80110000 (Servicios de enseñanza preescolar).
- 6. Lugar principal de ejecución:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio integral de la Escuela Infantil del Cuerpo Nacional de Policía sita en las Instalaciones de Canillas.
- 8. Valor estimado:
- 830.070,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 36 meses (el plazo de ejecución del contrato será de 36 meses, estando previsto su inicio el 01 de septiembre de 2021 o desde la fecha que se indique en el documento de la formalización del contrato de ser ésta posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según lo establecido en el apartado 7.1 del cuadro de características; que el volumen anual de negocios en relación al objeto del contrato, referido al año de mayor volumen de los tres últimos años concluidos, sea como mínimo de 249.021,00€).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (relación de trabajos efectuados por el interesado, en el curso de los últimos tres años, cuyo importe, fechas y destinatario, público o privado de los mismos, correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, deberán ser igual o superior a 116.209,80€.Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un Certificado de buena ejecución expedido por éste, o a falta d este cerficado, mediante una declaración del empresario.( Todo ello salvo que el volumen de negocios haya sido ya debidamente acreditado mediante su inscripción en el correspondiente Registro Oficial de Licitadores y Empresas)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Restringido.
- 15. Información sobre la limitación del número de candidatos a los que se invitará:
-
- 15.1)
- Número mínimo de candidatos previsto: 5.
- 15.2)
- Número máximo de candidatos previsto: 7.
- 15.3)
- Criterios objetivos aplicables a la selección del número limitado de candidatos: Según lo establecido en el Punto 10.2 del Cuadro de Características del PCAP.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (se considerará condición especial de ejecución la existencia de un Plan para la eliminación de desigualdades entre el hombre y la mujer en el trabajo).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Escolaridad y comedor de 08.00h a 15.30 h (Importe unitario máximo de licitación: 325€) (Ponderación: 40%).
- 18.2)
- Horario ampliado: por cada media hora o fracción. Importe unitario máximo de licitación 15 euros por cada media hora o fracción (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Implementación de una Agenda digital para comunicación entre el Centro y las familias (Ponderación: 11%).
- 18.4)
- Matrícula. Importe unitario máximo de licitación 125 euros por curso escolar (Ponderación: 4%).
- 18.5)
- Oferta para impartir clase de ingles (Ponderación: 30%).
- 18.6)
- Oferta para impartir otros idiomas (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 23 de abril de 2021.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
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- 20.1) Dirección:
- División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Julián González Segador, 2. 28043 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
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- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
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- 25.1.1) Nombre:
- División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
- 25.1.2) Dirección:
- Julián González Segador, 2.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28043.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía).
- 25.4.2) Dirección:
- Julián González Segador, 2.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28043.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- contrataciones2@policia.es
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 7 de abril de 2021.
Madrid, 7 de abril de 2021.- El Jefe de la División Económica y Técnica, Julio Casal Jiménez.