Está Vd. en

Documento BOE-B-2020-36606

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Objeto: AM para la Gestión Integral de piscinas para los centros deportivos y residencias de la Dirección de Asistencia al Personal del ET a adjudicar por el procedimiento abierto. Expediente: 60004 20 0007 00.

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 21 de octubre de 2020, páginas 48681 a 48684 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2020-36606

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ejército de Tierra.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830078H.
1.3) Dirección:
Prim, 6-8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917802415.
1.10) Fax:
917802281.
1.11) Correo electrónico:
juconet@et.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VGuCSnXC10g%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=L5c%2FMUu5l1R7h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5.2) CPV
Lote 1: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5.3) CPV
Lote 2: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5.4) CPV
Lote 3: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5.5) CPV
Lote 4: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5.6) CPV
Lote 5: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5.7) CPV
Lote 6: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5.8) CPV
Lote 7: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5.9) CPV
Lote 8: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5.10) CPV
Lote 9: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5.11) CPV
Lote 10: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5.12) CPV
Lote 11: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5.13) CPV
Lote 12: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
5.14) CPV
Lote 13: 50800000 (Servicios varios de reparación y mantenimiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES300.
6.10) Código NUTS
Lote 9: ES300.
6.11) Código NUTS
Lote 10: ES300.
6.12) Código NUTS
Lote 11: ES300.
6.13) Código NUTS
Lote 12: ES300.
6.14) Código NUTS
Lote 13: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
AM para la Gestión Integral de piscinas para los centros deportivos y residencias de la Dirección de Asistencia al Personal del ET a adjudicar por el procedimiento abierto.
7.2)
Lote 1: Lote 1.
7.3)
Lote 2: Lote 2.
7.4)
Lote 3: Lote 3.
7.5)
Lote 4: Lote 4.
7.6)
Lote 5: Lote 5.
7.7)
Lote 6: Lote 6.
7.8)
Lote 7: Lote 7.
7.9)
Lote 8: Lote 8.
7.10)
Lote 9: Lote 9.
7.11)
Lote 10: Lote 10.
7.12)
Lote 11: Lote 11.
7.13)
Lote 12: Lote 12.
7.14)
Lote 13: Lote 13.
8. Valor estimado:
8.663.060,55 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
13.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
No prohibición para contratar.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (según el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (13).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 13.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (compromiso de aplicar durante toda la vigencia del contrato a todos los trabajadores adscritos a la ejecución de los trabajos, como mínimo, las condiciones establecidas en los convenios colectivos en vigor, así como el compromiso de realizar puntualmente el pago de los salarios debidos a todos los trabajadores que participen en dicha ejecución).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Calidad (Ponderación: 25%).
18.2)
Precio (Ponderación: 75%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 9 de noviembre de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ejército de Tierra. Prim, 6-8. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 10 de noviembre de 2020 a las 10:00 (Apertura del Sobre 1 (Documentación administrativa)) . Sala de Juntas de JUCONET. Prim, 6-8 - 28004 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 17 de noviembre de 2020 a las 10:00 (Apertura Sobre 3 (Criterios autentificables automaticamente) . Sala de Juntas de JUCONET. Prim, 6-8 - 28004 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
JUNTA DE CONTRATACIÓN .
25.1.2) Dirección:
PRIM 6-8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28004.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-276709. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (9 de octubre de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
9 de octubre de 2020.

Madrid, 9 de octubre de 2020.- Director de Asuntos Económicos, José María de Barutell Rubio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid