Está Vd. en

Documento BOE-B-2020-29084

TREA FIXED INCOME OPPORTUNITIES
(FONDO ABSORBENTE)
TREA RENTA FIJA SELECCIÓN, FI
(FONDO ABSORBIDO).

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 10 de septiembre de 2020, páginas 39095 a 39095 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2020-29084

TEXTO

Anuncio de Fusión de Fondos de Inversión

En cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 26.4 de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva (la "Ley 35/2003"), se hace público que Trea Asset Management, S.G.E.I.I.C., S.A., como Sociedad Gestora de Trea Renta Fija Selección, FI (el "Fondo Absorbido") y Trea Sicav, en relación con su compartimento Trea Fixed Income Opportunities (el "Fondo Absorbente"), han acordado la fusión por absorción del Fondo Absorbido por el Fondo Absorbente, con disolución y liquidación de aquel y transmisión en bloque de todos sus activos y pasivos al Fondo Absorbente, sucediendo este último, a título universal, en todos los derechos y obligaciones del Fondo Absorbido.

El Proyecto de Fusión ha sido autorizado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores con fecha 4 de septiembre de 2020. Dicho Proyecto de Fusión puede consultarse en la Comisión Nacional del Mercado de Valores y en el domicilio de la Sociedad Gestora del Fondo Absorbido y de Trea Sicav.

Los Participes y Accionistas del Fondo Absorbido y Fondo Absorbente, respectivamente, serán informados debidamente, de conformidad con las disposiciones de la Ley 35/2003 y su normativa de desarrollo, sobre los particulares de la fusión y los derechos que les amparan en relación con la misma.

Barcelona, 7 de septiembre de 2020.- Los Apoderados, Trea Asset Management S.G.I.I.C., S.A., Ricardo López Martínez, Daniel Zaplana Macias y de Trea Sicav, Antonio Muñoz-Suñe y Ramón Cardil Bautista.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid