Está Vd. en

Documento BOE-B-2020-27070

Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Objeto: Limpieza del edificio sede de la TGSS, INSS e ISM de Gipuzkoa (Lote1), oficinas dependientes de la TGSS (Lote 2) y Limpieza exterior del muro cortina sede la TGSS, INSS e ISM de Gipuzkoa (Lote3). Expediente: 20-21/001.

Publicado en:
«BOE» núm. 229, de 26 de agosto de 2020, páginas 36452 a 36455 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2020-27070

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2019001C.
1.3) Dirección:
Hermanos Otamendi, 13.
1.4) Localidad:
San Sebastián.
1.5) Provincia:
Gipuzkoa.
1.6) Código postal:
20014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES212.
1.9) Teléfono:
943483626.
1.10) Fax:
943483201.
1.11) Correo electrónico:
gipuzkoa.secretaria.tgss@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=RN2J33wfH5sQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=adWsjdySqZUBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
90911200 (Servicios de limpieza de edificios), 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas) y 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.2) CPV
Lote 1: 90911200 (Servicios de limpieza de edificios), 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas) y 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.3) CPV
Lote 2: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas), 90911200 (Servicios de limpieza de edificios) y 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas).
5.4) CPV
Lote 3: 90911300 (Servicios de limpieza de ventanas), 90911200 (Servicios de limpieza de edificios) y 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES212.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES212.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES212.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES212.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Limpieza del edificio sede de la TGSS, INSS e ISM de Gipuzkoa (Lote1), oficinas dependientes de la TGSS (Lote 2) y Limpieza exterior del muro cortina sede la TGSS, INSS e ISM de Gipuzkoa (Lote3).
7.2)
Lote 1: Lote 1: Edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS, INSS e ISM, Administración/URE 20/01, URE 20/02, URE 20/05, CAISS Nº 2 y EVI en Gipuzkoa, sito en c/ Hermanos Otamendi, 13 de Donostia/San Sebastián.
7.3)
Lote 2: Lote 2: locales en que se ubican las Administraciones-Unidades de Recaudación Ejecutiva:  Administración y URE 20/03, sita en C/ Zezenbide, 5 - Eibar Administración y URE 20/04, sita en C/ Larramendi, 1 - Tolosa Almacén en Polígono Industrialdea 103, C/ Irurtzun, 17 y 18 - Lezo Almacén en Letxunborro Hiribidea, 84 bajo - Irún.
7.4)
Lote 3: Lote 3: Limpieza exterior de muros cortina (fachada acristalada) del edificio sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS, INSS e ISM de Gipuzkoa.
8. Valor estimado:
899.568,07 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
Lote 1: U1-4-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
11.3.3)
Lote 2: U1-1-Servicios de limpieza en general.(inferior a 150.000 euros).
11.3.4)
Lote 3: U1-1-Servicios de limpieza en general.(inferior a 150.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (ver cláusula 8.3 B del PCAP que rige esta contratación). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 1119459.
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (ver cláusula 8.3 B del PCAP que rige esta contratación). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 176132.
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (desarrollado en la cláusula 8.3 B del PCAP que rige esta contratación). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 26880.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (ver cláusula 8.3 C del PCAP que rige esta contratación). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 298522.
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (desarrollado en la cláusula 8.3 C del PCAP que rigen esta contratación). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 46968.
11.5.3)
Lote 3: Trabajos realizados (desarrollado en la cláusula 8.3 C del PCAP que rige esta contratación). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 12544.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Criterio Cualitativo: Fomento Insercción Sociolaboral (Ponderación: 5%).
18.2)
Lote 1: Criterio cuantitativo: precio Lote 1 (Ponderación: 88%).
18.3)
Lote 1: Criterios cualitativos Medio ambientales: Productos de limpieza (Ponderación: 3%).
18.4)
Lote 1: Criterios cualitativos Medioambientales: Bolsas de basura (Ponderación: 2%).
18.5)
Lote 1: Criterios cualitativos sociales Lote 1 FORMACIÓN (Ponderación: 2%).
18.6)
Lote 2: Criterio Cualitativo: Fomento Insercción Sociolaboral (Ponderación: 5%).
18.7)
Lote 2: Criterio cuantitativo: precio Lote 2 (Ponderación: 88%).
18.8)
Lote 2: Criterios cualitativos Medio ambientales: Productos de limpieza (Ponderación: 3%).
18.9)
Lote 2: Criterios cualitativos Medioambientales: Bolsas de basura (Ponderación: 2%).
18.10)
Lote 2: Criterios cualitativos sociales Lote 2 FORMACIÓN (Ponderación: 2%).
18.11)
Lote 3: Criterio cualitativos Sociales Lote 3 Inserción sociolaboral (Ponderación: 10%).
18.12)
Lote 3: Criterio cuantitativo: precio (Ponderación: 90%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 15:00 horas del 25 de septiembre de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Hermanos Otamendi, 13. 20014 San Sebastián, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta el 31 de enero de 2022.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 1 de octubre de 2020 a las 09:00. Sala de Reuniones de la Secretaría provincial de la TGSS de Gipuzkoa. C/ Hermanos Otamendi, 13. 6ª Planta - 20014 Donostia, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 9 de octubre de 2020 a las 09:00 (Apertura de criterios cuantificables automáticamente. Fecha sujeta a cambios, que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante con una antelación mínima de cinco días hábiles) . Sala de Reuniones de la Secretaría provincial de la TGSS de Gipuzkoa. C/ Hermanos Otamendi, 13. 6ª Planta - 20014 Donostia, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado (este acto no está abierto al público. Sólo podrán asistir los miembros de la mesa de contratación bajo convocatoria previa).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida general perón, nº 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2020-156559. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (11 de agosto de 2020).
28. Fecha de envío del anuncio:
11 de agosto de 2020.

San Sebastián, 11 de agosto de 2020.- Directora Provincial, María del Mar Olalla Burgos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid