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Documento BOE-B-2020-14781

Anuncio de licitación de: Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago. Objeto: Suministro en régimen de arrendamiento sin opción de compra, mediante lotes, de los equipos multifunción para la sede del Consorcio de Santiago, de la Real Filharmonía de Galicia y de la Escuela de Altos Estudios Musicales, mediante lotes. Expediente: 2020/0063.

Publicado en:
«BOE» núm. 157, de 4 de junio de 2020, páginas 20249 a 20251 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-B-2020-14781

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago.
1.2) Número de identificación fiscal:
V15392319.
1.3) Dirección:
Rúa de Vilar, 59.
1.4) Localidad:
Santiago de Compostela.
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15705.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981574700.
1.10) Fax:
981574750.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@consorcio-santiago.org
1.12) Dirección principal:
http://www.consorcio-santiago.org
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=H4SZqHI2L7Q%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=WNuHRR%2F4H%2FuXQV0WE7lYPw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
30120000 (Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras), 50314000 (Servicios de reparación y mantenimiento de máquinas telecopiadoras) y 79800000 (Servicios de impresión y servicios conexos).
5.2) CPV
Lote 1: 30120000 (Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras), 50314000 (Servicios de reparación y mantenimiento de máquinas telecopiadoras) y 79800000 (Servicios de impresión y servicios conexos).
5.3) CPV
Lote 2: 30120000 (Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras), 50314000 (Servicios de reparación y mantenimiento de máquinas telecopiadoras) y 79800000 (Servicios de impresión y servicios conexos).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES111.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES111.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES111.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro en régimen de arrendamiento sin opción de compra, mediante lotes, de los equipos multifunción para la sede del Consorcio de Santiago, de la Real Filharmonía de Galicia y de la Escuela de Altos Estudios Musicales, mediante lotes, .
7.2)
Lote 1: Equipos multifunción (5 equipos: 1 clase a y 4 clase b) y las copias correspondientes.
7.3)
Lote 2: Equipo multifunción (1 equipo) de impresión gran formato (plotter) y sus copias.
8. Valor estimado:
170.700,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a los importes que se indican a continuación en función del lote o lotes a los que se opte.Lote 1- 35.271,50 €Lote 2- 3.932,50 €lotes 1 y 2 - 39.204€).
11.4.2)
Otros (medios mínimos que se detallan en la cláusula 11 del pcap).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición del Consorcio de Santiago).
11.5.2)
Otros (una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de como máximo, los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (persigue la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero durante la ejecución del servicio).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Compromiso de que el tiempo de resolución de incidencias, que no requiera la sustitución de piezas (Ponderación: 4%).
18.2)
Lote 1: Compromiso de que el tiempo de resolución de incidencias, que requiera la sustitución de piezas (Ponderación: 2%).
18.3)
Lote 1: Detección en alimentador de hoja a doble cara (Ponderación: 1%).
18.4)
Lote 1: Eliminación de página en blanco en escaneo (Ponderación: 1%).
18.5)
Lote 1: Escaneo doble cara en una pasada (Ponderación: 1%).
18.6)
Lote 1: Escaneo en pdf con OCR (Ponderación: 1%).
18.7)
Lote 1: Oferta alquiler equipos multifunción (Ponderación: 50%).
18.8)
Lote 1: Precio por copia impresa/copiada en blanco y negro (Ponderación: 15%).
18.9)
Lote 1: Precio por copia impresa/copiada en color (Ponderación: 15%).
18.10)
Lote 1: Velocidad: incremento de 5 copias/minuto, a partir del mínimo exigido (Ponderación: 10%).
18.11)
Lote 2: Compromiso de que el tiempo de resolución de incidencias, que no requiera la sustitución de piezas plotter (Ponderación: 2%).
18.12)
Lote 2: Compromiso de que el tiempo de resolución de incidencias, que requiera la sustitución de piezas plotter (Ponderación: 2%).
18.13)
Lote 2: Disco duro (2 puntos por cada 100 GB, superior al exigido, hasta 4 puntos) (Ponderación: 4%).
18.14)
Lote 2: Memoria (2 puntos por cada GB, superior al exigido, hasta 4 puntos) (Ponderación: 4%).
18.15)
Lote 2: Oferta alquiler equipos multifunción plotter (Ponderación: 65%).
18.16)
Lote 2: Precio por metro lineal de impresión (Ponderación: 15%).
18.17)
Lote 2: Tamaño de papel A0 (Ponderación: 8%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 13 de junio de 2020.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Gerencia del Consorcio de la Ciudad de Santiago. Rúa de Vilar, 59. 15705 Santiago de Compostela, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 18 de junio de 2020 a las 12:00. Sala de juntas del Consorcio. Rúa do Vilar, 59 - 15075 Santiago de Compostela, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español, Gallego.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
29 de mayo de 2020.

Santiago de Compostela, 29 de mayo de 2020.- La Gerente, Belén Hernández Lafuente.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.
Arrendamiento.

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