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Documento BOE-B-2019-7932

Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Faltantes para vehículos Leopardo. Expediente: 2011118024100.

Publicado en:
«BOE» núm. 48, de 25 de febrero de 2019, páginas 9953 a 9954 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2019-7932

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830007G.
1.3) Dirección:
Avda. de Andalucía Km.10,2.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28021.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917794552.
1.10) Fax:
917798189.
1.11) Correo electrónico:
sae.pcami@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=BDV5pX4wjbs%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=fiKAi%2FENVBEuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50630000 (Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos militares).
5.2) CPV
Lote 1: 50630000 (Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos militares).
5.3) CPV
Lote 2: 50630000 (Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos militares).
5.4) CPV
Lote 3: 50630000 (Servicios de reparación y mantenimiento de vehículos militares).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Faltantes para vehículos Leopardo.
7.2)
Lote 1: Casco.
7.3)
Lote 2: Torre.
7.4)
Lote 3: Herramientas y utillaje.
8. Valor estimado:
330.578,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (en el ámbito del contrato, referido al mejor de los tres últimos años disponibles, equivalente a una vez y media el importe del valor estimado del contrato).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales suministros de igual o similar naturaleza, según lo estipulado en el art. 15 de la LCSDRelación de los principales suministros de igual o similar naturaleza al 70 % del valor estimado del contrato y si son públicos con aportación de certificados del órgano competente).
11.5.2)
Otros (relación de personal contratado en la empresa con discapacidad con arreglo al anexo II del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Negociado con publicidad.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
18. Criterios de adjudicación:
Oferta economica y tecnica (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 7 de marzo de 2019.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa contratacion E.T.-Cuartel General Ejercito-Edificio Descalzas 3ª Planta-Despacho 7. Prim 6-8. 28071 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
25.1.2) Dirección:
Avda. de Andalucía Km.10,2.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28021.
25.1.6) País:
España.
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de febrero de 2019.

Madrid, 20 de febrero de 2019.- Comandante Jefe, Manuel Flórez Nieto.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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