- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía e Infraestructuras.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Economía e Infraestructuras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Economía e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Avda de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800, España.
- 4) Teléfono:
- +34 924332251.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.fomento@juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 14:00 horas del 13 de marzo de 2018.
- d) Número de expediente:
- SUM0817087.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación de señalización rutas BTT en Valle del Ambroz y Caparra, ruta Eurovelo I, rutas BTT y senderistas de Puebla de la Reina y La Batalla de la Albuera (5 Lotes).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Suministro e instalación de señalización de rutas BTT en la Comarca Valle del Ambroz. Lote 2: Suministro e instalación de señalización de rutas BTT en la Comarca de Caparra. Lote 3: Suministro e instalación de señalización de rutas BTT en la Ruta EUROVELO I a su paso por Extremadura. Lote 4: Suministro e instalación de señalización de rutas BTT y senderismo de Puebla de la Reina. Lote 5: Suministro e instalación de señalización de rutas BTT y senderismo de la Batalla de la Albuera.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 meses (Según lo establecido en el apartado 19 del Anexo I del PCAP).
- f) Admisión de prórroga:
- No proceden.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34928470 (Señalización).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Evaluación de la oferta económica y Extensión de la garantía.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 254.952,36 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 66.669,30 (Lote 1), 82.121,00 (Lote 2), 80.888,60 (Lote 3), 13.463,96 (Lote 4) y 11.809,50 (Lote 5). Importe total: 80.669,85 (Lote 1), 99.366,41 (Lote 2), 97.875,21 (Lote 3), 16.291,39 (Lote 4) y 14.289,50 (Lote 5).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según lo establecido en el apartado 5.1. del Anexo I del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según lo establecido en el apartado 5.1. del Anexo I del PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 13 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Economía e Infraestructuras.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Avda. de las Comunidades, s/n (Junta de Extremadura. Consejería de Economía e Infraestructuras. Servicios Administrativos "La Paz". Sala de Juntas de la Planta Baja).
- c) Localidad y código postal:
- Mérida, 06800, España.
- d) Fecha y hora:
- 5 de abril de 2018, a las 09:30.
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de Enero de 2018.
- 12. Otras informaciones:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Programa operativo FEDER Extremadura 2014-2020.
Mérida, 31 de enero de 2018.- Secretaria General.