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Documento BOE-B-2018-8158

Resolución del Ayuntamiento de Burgos por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento para contratar los servicios de mantenimiento y mejora de los jardines, jardineras y arbolado urbano en jardines y alineación de viales, situados todos ellos en el suelo urbano consolidado del término municipal de Burgos.

Publicado en:
«BOE» núm. 37, de 10 de febrero de 2018, páginas 10289 a 10290 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-8158

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Burgos.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, 1, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
09071, Burgos.
4) Teléfono:
947 288825.
5) Telefax:
947 288832.
6) Correo electrónico:
Contratacion@aytoburgos.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.aytoburgos.es/perfil-del-contratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
95/17ser (Contratación).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y mejora de los jardines, jardineras y arbolado urbano en jardines y alineación de viales, situados todos ellos en el suelo urbano consolidado del término municipal de Burgos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por un año más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77311000-3 Servicios de mantenimiento de jardines y parques.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1.- Oferta económica, hasta 75 puntos. 2.1. Mejoras sobre los medios humanos mínimos establecidos en el PPTP, hasta 10 puntos; 2.2. Mejoras sobre vehículos, maquinaria, útiles, herramientas y medios auxiliares mínimos establecidos en el PPTP, hasta 10 puntos; 2.3. Mejoras sobre las instalaciones para el personal mínimas establecidas en el PPTP, hasta 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
19.945.017,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.989.003,48€/año, de los cuales 3.799.050,93€/año corresponden al concepto de canon anual de mantenimiento y 189.952,54€/año en concepto de trabajos por valoración. Importe total: 4.826.694,21€/año, de los cuales 4.596.851,63€/año corresponden al concepto de canon anual de mantenimiento y 229.842,58€/año en concepto de trabajos por valoración (21% IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 319.120,28 euros. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica o financiera: A acreditar mediante la presentación de la justificación del volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato o justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Solvencia técnica o profesional: A acreditar mediante la presentación de relación de principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años, indicación del personal técnico, descripción de las instalaciones técnicas, titulaciones académicas y profesionales del empresario y personal y declaración de maquinaria, material y equipo técnico. Descrito en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del día 19 de febrero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual en sobre cerrado.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Mayor, 1, 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Burgos, 09071.
4) Dirección electrónica:
Contratacion@aytoburgos.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Diez meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Calificación de la documentación administrativa (sobre "A") con pronunciamiento sobre los admitidos y rechazados a la licitación y, en su caso, apertura formal del sobre "B". Descrito en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Dirección:
Ayuntamiento de Burgos. Sala de Usos Múltiples. Plaza Mayor 1, Planta -1.
c) Localidad y código postal:
Burgos, 09071.
d) Fecha y hora:
A las 13:00 horas del día 26 de febrero de 2018.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario, hasta un máximo de 1.000 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de diciembre de 2017.

Burgos, 31 de enero de 2018.- El Concejal Delegado de Hacienda, Salvador de Foronda Vaquero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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