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Documento BOE-B-2018-7366

Anuncio del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la licitación del contrato de patrimonial de concesión demanial del uso privativo de bienes de dominio público, consistente en la explotación de vallas publicitarias, señalética, relojes termómetros y aseos públicos.

Publicado en:
«BOE» núm. 35, de 8 de febrero de 2018, páginas 9361 a 9362 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-7366

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Fuenlabrada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, número 1.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
4) Teléfono:
91 649 70 35.
5) Telefax:
91 649 70 99.
6) Correo electrónico:
lcuellar@ayto-fuenlabrada.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-fuenlabrada.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día final del plazo de recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
G.10.C.17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Concesión de bienes de dominio público.
b) Descripción:
Contrato de patrimonial de concesión demanial del uso privativo de bienes de dominio público, consistente en la explotación de vallas publicitarias, señalética, relojes termómetros y aseos públicos en Fuenlabrada.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ayuntamiento de Fuenlabrada, Plaza de la Constitución, número 1.
2) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Diez años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, prorrogable anualmente hasta un máximo de cuatro años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34928400-2 Mobiliario urbano.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
A) Oferta económica (Hasta 50 puntos); B) Características técnicas, calidad y diseño del mobiliario (Hasta 8 puntos); C) Plan de inspección, limpieza y mantenimiento y dotación de medios humanos y materiales (Hasta 6 puntos); D) Medios técnicos, telemáticos, informáticos propuestos (Hasta 6 puntos); F) Mayor número de aseos sobre los mínimos establecidos en pliego de prescripciones técnicas (Hasta 25 puntos); G) Mayor número de panel- reloj sobre los mínimos establecidos en pliego de prescripciones técnicas (Hasta 5 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
840.000,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Canon anual 60.000,00. Importe total: Canon anual 60.000,00.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación; Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Indicado en el pliego administrativo.
c) Otros requisitos específicos:
Indicado en el pliego administrativo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del décimoquinto día natural, contado a partir del día siguiente de la fecha de publicación de este anuncio, si el día correspondiente fuese sábado o festivo, el final del plazo se trasladará al primer día hábil siguiente.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, número 1, edificio 2, planta segunda.
3) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, contados a partir de la fecha de formalización del contrato.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Primera apertura sobre D. segunda apertura sobres B y C.
b) Dirección:
Plaza de la Constitución, número 1, primera planta.
c) Localidad y código postal:
Fuenlabrada 28943.
d) Fecha y hora:
Indicado en Perfil de contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del ajudicatario.

Fuenlabrada, 5 de febrero de 2018.- La Jefa de Compras y Contratación, Ana María Cantero Serrano.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Gestión de Servicios Públicos
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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