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Documento BOE-B-2018-7296

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "Servicios de realización de ensayos de control de calidad de materiales en las obras de construcción de la línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián".

Publicado en:
«BOE» núm. 35, de 8 de febrero de 2018, páginas 9260 a 9261 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2018-7296

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Entidad Pública Empresarial Adif- Alta Velocidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
4) Teléfono:
91 774 48 04 / 91 774 48 38.
5) Telefax:
91 767 44 90.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.adifaltavelocidad.es/es_ES/empresas_servicios/licitaciones/licitaciones_en_curso.shtml.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día 16 de marzo de 2018.
d) Número de expediente:
3.17/20830.0348 (AV 022/17).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de realización de ensayos de control de calidad de materiales en las obras de construcción de la línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián.
e) Plazo de ejecución/entrega:
42 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71630000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios.
4. Valor estimado del contrato:
1.752.627,63 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.168.418,42 euros. Importe total: 1.413.786,29 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 35.052,55 euros. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación (IVA excluido). Se exigirá garantía complementaria según se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las doce (12:00) horas del día 16 de marzo de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Hiedra, 9. Estación de Chamartín. Edificio 23.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28036.
d) Fecha y hora:
Día 10 de abril de 2018 a las diez y media (10:30) horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
Día 1 de febrero de 2018.
12. Otras informaciones:
Adicionalmente, se puede disponer de toda la documentación relativa al procedimiento en la siguiente direcciónelectrónica: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.

Madrid, 5 de febrero de 2018.- El Director de Compras y Contratación (en virtud de la Encomienda de Gestión de ADIF-AV a ADIF de 31 de diciembre de 2013).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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