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Documento BOE-B-2018-7159

Resolución de la Universitat de Valencia por la que se anuncia la licitación del servicio de redacción del proyecto y dirección de las obras de ampliación 2 del Edificio 1 del Parque Científico de Paterna.

Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 6 de febrero de 2018, páginas 9090 a 9091 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-7159

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servei de Contractació Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servei de Contractació Administrativa.
2) Domicilio:
Avda. Blasco Ibáñez, 13, nivel 2.
3) Localidad y código postal:
València 46010.
4) Teléfono:
963983310
6) Correo electrónico:
contratacion.proyectos@uv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.uv.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
05/03/2018.
d) Número de expediente:
2017 00127 -SE056.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Redacción del proyecto y dirección de las obras de ampliación 2 del Edificio 1 del Parque Científico de Paterna.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Campus de Paterna.
2) Localidad y código postal:
Paterna 46980.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Redacción de proyecto: 2 meses desde el día siguiente a la formalización del contrato. Dirección: se ajustará a la vigencia de las obras contratadas más el plazo establecido para la liquidación.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71221000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Fase I: Conocimiento técnico de la parcela objeto del proyecto 5 puntos, estudio previo de implantación del programa de necesidades 25 p., propuesta de sistemas de control de ejecución 15 p.// Fase II: Proposición económica 55 p.
4. Valor estimado del contrato:
286.200 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 238.500 euros. Importe total: 288.585 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización por riesgos profesionales vigente hasta el fin del plazo de presentación de proposiciones, por un importe no inferior al valor estimado del contrato y compromiso expreso de su renovación o prórroga durante todo el periodo de vigencia del contrato. La cobertura del seguro deberá incluir la responsabilidad del arquitecto director del equipo. Como documentación se deberá aportar certificado expedido por el asegurador, en el que consten importes y riesgos asegurados y fecha de vencimiento junto con el compromiso de renovación o prórroga.// Solvencia Técnica o profesional: Se deberá acreditar que el licitador ha realizado en el año de mayor ejecución dentro de los últimos 5 años, servicios o trabajos del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato a adjudicar por un importe anual (sin incluir impuestos) superior al valor estimado del contrato (importe facturado, IVA excluido). Al menos uno de los trabajos deberá ser de presupuesto de ejecución material mínimo de 1.000.000 €. Los trabajos deberán de reunir las condiciones establecidas en el cuadro de características y se acreditarán de la forma indicada en el mismo. Se deberá acreditar que el licitador cuenta con el siguiente equipo: 1 arquitecto, con funciones de arquitecto-director del equipo, 1 ingeniero superior (en cualquier titulación relacionada con instalaciones en el ámbito de las edificaciones), con funciones de ingeniero-director del equipo y 1 arquitecto técnico, todos ellos con antigüedad mínima de 10 años. La documentación a aportar como acreditación de este criterio de solvencia se ajustará a lo establecido en el cuadro de características. Se deberá acreditar estar en posesión de certificados expedidos por organismos competentes, que acrediten el cumplimiento de las exigencias de las normas ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001, o equivalentes.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
05/03/2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universitat de València.
2) Domicilio:
Avda. Blasco Ibáñez, 13, nivel 1.
3) Localidad y código postal:
València 46010.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas del nivel 1 de la Universitat de València.
b) Dirección:
Avda. Blasco Ibáñez, 13 nivel 1.
c) Localidad y código postal:
València 46010.
d) Fecha y hora:
14/03/2018; 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25/01/2018.
12. Otras informaciones:
Información de carácter administrativo: Unidad de Gestión de Contratación de Redacción y Dirección de Proyectos del Servicio de Contratación Administrativa. Teléfono: 963983310. contratacion.proyectos@uv.es Información técnica: Luis Javier Juaristi Martínez de Sarría. Teléfono: 96 386 42 06.

València, 30 de enero de 2018.- PD del Rector (DOGV 8214), el Vicerrector d'Economia, Infraestructures i Tecnologies de la Informació de la Universitat de Valencia.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

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