- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subsecretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subsecretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28012, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2017.12.019.C.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo especial.
- b) Descripción:
- Servicio de explotación de la Cafetería-Comedor en la sede del MAEC en el edificio Torres Ágora.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55330000 (Servicios de cafetería) y 55320000 (Servicios de suministro de comidas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, Ahorro y respeto al medio ambiente, Calidad de los productos consumibles y Organización del servicio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.226.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 27 de marzo de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subsecretaría de Asuntos Exteriores y de Cooperación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Provincia, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28012, España.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Plaza de la Provincia 1 (Palacio de Santa Cruz, Edificio Moderno, Sala de Juntas 3ª planta) y Plaza de la Provincia, 1 (Palacio de Santa Cruz, Edificio Moderno, Sala de Juntas, 3ª planta).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28012, España y Madrid, 28012, España.
- d) Fecha y hora:
- 26 de abril de 2018, a las 12:30, y 19 de abril de 2018, a las 12:30 (Apertura sobre nº 2 Doc. Técnica de valoración subjetiva).
Madrid, 31 de enero de 2018.- Subsecretarío de Asuntos Exteriores y de Cooperación.