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Documento BOE-B-2018-6497

Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del Acuerdo Marco para el suministro de material de oficina para la Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 31, de 3 de febrero de 2018, páginas 8175 a 8177 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-6497

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad Miguel Hernández de Elche.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Avda. de la Universidad, s/n.
3) Localidad y código postal:
Elche (Alicante) 03202.
4) Teléfono:
966658741
5) Telefax:
966658632
6) Correo electrónico:
contratacion@umh.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.umh.es.
d) Número de expediente:
46/17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de material de oficina para la Universidad Miguel Hernández de Elche.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote1: Papel para copias e impresión. Lote2: Material de escritorio: Incluye el siguiente material: archivo y clasificación (carpetas, archivadores, ...) escritura y corrección (bolí­grafos, lápices, ..), manipulados del papel (blocs, etiquetas, post-it); complementos (clips, grapas,...), pequeña maquinaria de oficina (calculadoras, grapadoras,...), material de presentación y congresos (dossiers, cubiertas, ...). Lote3: Consumibles de impresión: Tinta y tóner para impresoras, fotocopiadoras y fax. Queda expresamente excluido del presente acuerdo el consumible informático (CD, DVD, USB ...) por ser objeto de otro expediente.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avda. de la Universidad s/n.
2) Localidad y código postal:
Elche 03202.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Si procede, hasta un total de cuatro años en total.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
Lote 1 30197630; Lote 2 39263000; Lote 3 30237300.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1: Catálogo de compra electrónico: Se valorará de 1 a 20 las propuestas que ofrezcan un sistema eficiente de gestión de pedidos (solicitud, confirmación, incidencias,) Ponderación: 20; Artí­culos de marcas blancas, en función del número de artículos presentados Ponderación: 10; Oferta Económica. Artículos relacionados en el Anexo I. Puntuación=50*(mejor oferta/oferta considerada) Ponderación: 50; Oferta Económica. Artículos no relacionados en el Anexo I. Puntuación=20*(mejor oferta/oferta considerada) Ponderación: 20. Lote 2 Catálogo de compra electrónico Ponderación: 20; Artículos de marcas blancas Ponderación: 5; Artículos ecológicos Ponderación: 5; Oferta Económica. Artículos relacionados en el anexo I. Puntuación=50*(mejor oferta/oferta considerada) Ponderación: 50; Criterio relativo al coste - Nombre: Oferta Económica. Artículos no relacionados en el anexo I. Puntuación=20*(mejor oferta/oferta considerada) Ponderación: 20. Lote 3 Catálogo de compra electrónico Ponderación: 20; Artículos de marcas blancas Ponderación: 5; Artículos ecológicos Ponderación: 5; Oferta Económica. Artículos relacionados en el Anexo I. Puntuación =50*(mejor oferta/oferta considerada) / Ponderación: 50; Oferta Económica. Artículos no relacionados en el Anexo I. Puntuación =20*(mejor oferta/oferta considerada) Ponderación: 20.
4. Valor estimado del contrato:
720.000,00 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 435.600,00€ (360.000,00€ + 75.600,00€ iva). Lote1 60.984,00€ (50.400,00€+10.584,00€ iva) Lote2 130.680,00€ (108.000,00€ + 22.680,00€ iva) Lote3 243.936,00€ (201.600,00€ + 42.336,00€ iva).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera. Declaración sobre el volumen global anual de negocios del licitador o candidato de los cinco últimos años en el ámbito a que se refiere el contrato por importe igual o superior al que figura como presupuesto para el lote al que se licita, en el pliego presente. La acreditación de este criterio de volumen anual de negocios se efectuará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, o en el registro oficial correspondiente, o en caso de empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil, mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. Solvencia técnica y profesional. Experiencia en la realización suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación suministros efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años, avalados por certificados de buena ejecución. Se entenderá cumplido este criterio cuando el licitador presente al menos un certificado por importe igual o superior al 70% del valor estimado del presente contrato del lote al que se licita, referido al importe anual acumulado en el año de mayor ejecución, o de su anualidad media si ésta es inferior al valor estimado del contrato. La relación de los principales suministros incluirá, importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
05/03/2018.
b) Modalidad de presentación:
Las proposiciones podrán presentarse: a) En mano, en el Registro General de la Universidad Miguel Hernández de Elche, sito en Edificio Rectorado y Consejo Social, Avda. Universitat d´Elx, s/n de la ciudad de Elx-Elche (Alicante) C.P. 03202 hasta las 14'00 horas del día señalado en el anuncio de licitación. b) Por correo certificado, en la forma prevista en el artículo 80.4 del RGLCAP.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universidad. Edificio Rectorado y Consejo social. Campus de Elche. Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.
2) Domicilio:
Avda. de la Universidad, s/n.
3) Localidad y código postal:
Elche (Alicante) 03202.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Reuniones del edificio Rectorado y Consejo Social, campus de Elche.
b) Dirección:
Avda. de la Universidad, s/n.
c) Localidad y código postal:
Elche (Alicante).
d) Fecha y hora:
12/03/2018 a las 11:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 1.800 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22/11/2018.

Elche, 22 de enero de 2018.- El Rector (Por delegación de RR 646/15 de 29 de abril, DOCV 7522 de 11/05/2015 en relación con la RR. n.º 0730/11 de 19/05/ 2011, DOCV N.º 6530 de 27/05/11, ampliada por RR n.º 207/12 de 13/02/2012 DOCV N.º 6719 DE 22/02/2012, Fernando Vidal Giménez. Vicerrector de Economía y Empresa).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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