Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-6471

Anuncio de licitación de: Concejalía Delegada de Servicios Centrales del Ajuntament de València. Objeto: Servicio de mantenimiento y reparación de equipos multifunción y de impresión de oficina, propiedad del Ayuntamiento de València, dividido en cuatro lotes. Expediente: 04101/2017/107-SER.

Publicado en:
«BOE» núm. 31, de 3 de febrero de 2018, páginas 8137 a 8138 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-6471

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Concejalía Delegada de Servicios Centrales del Ajuntament de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Concejalía Delegada de Servicios Centrales del Ajuntament de València.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Concejalía Delegada de Servicios Centrales del Ajuntament de València.
2) Domicilio:
Plaça de l'Ajuntament, 1.
3) Localidad y código postal:
València 46002, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
04101/2017/107-SER.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y reparación de equipos multifunción y de impresión de oficina, propiedad del Ayuntamiento de València, dividido en cuatro lotes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Equipos multifunción multimarca. Lote 2: Equipos de impresión marca OKI. Lote 3: Equipos de impresión marca HP-KYOCERA. Lote 4: Equipos de impresión marca EPSON.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
La relacionada en el apdo.4 del Anexo 1 del PCAP (Máximo 2 anualidades).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50310000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de oficina), 50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento), 50312300 (Mantenimiento y reparación de equipos de redes de datos), 50313000 (Mantenimiento y reparación de máquinas de reprografía), 50313100 (Servicios de reparación de fotocopiadoras), 50313200 (Servicios de mantenimiento de fotocopiadoras), 50323000 (Mantenimiento y reparación de periféricos informáticos), 50323100 (Mantenimiento de periféricos informáticos) y 50323200 (Reparación de periféricos informáticos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Menor tiempo de respuesta y Oferta económica.
4. Valor estimado del contrato:
249.862,23 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 37.530,38 (Lote 1), 49.818,10 (Lote 2), 17.885,42 (Lote 3) y 8.339,84 (Lote 4). Importe total: 45.411,76 (Lote 1), 60.279,90 (Lote 2), 21.641,36 (Lote 3) y 10.091,20 (Lote 4).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (La relacionada en el apdo. 13 del Anexo 1 del PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (La relacionada en el apdo. 13 del Anexo 1 del PCAP) , Medidas de gestión medioambiental (La relacionada en el apdo. 13 del Anexo 1 del PCAP) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (La relacionada en el apdo. 13 del Anexo 1 del PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 12:00 horas del 9 de marzo de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Concejalía Delegada de Servicios Centrales del Ajuntament de València.
2) Domicilio:
Plaça de l'Ajuntament, 1.
3) Localidad y código postal:
València 46002, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
20 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa y Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Plaça de l'Ajuntament, 1 (Sala de Contratación) y Plaça de l'Ajuntament, 1 (Sala de Contratación).
c) Localidad y código postal:
València 46002, España y València 46002, España.
d) Fecha y hora:
13 de marzo de 2018 a las 12:00 y 20 de marzo de 2018 a las 12:00.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29 de enero de 2018.

València, 29 de enero de 2018.- El Concejal Delegado de Servicios Centrales.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid