- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Albacete.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Número de expediente:
- 48/2016-SEGEX 4739H.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.albacete.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de arrendamiento con opción a compra de una nueva central integradora de comunicaciones para el Servicio Contraincendios del Ayuntamiento de Albacete.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32570000.- Equipo de comunicaciones.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 09/08/2017 18/08/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 517.419,12 €.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 490.749.12 euros. Importe total: 593.806.44 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 22/12/2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24/01/2018.
- c) Contratista:
- Sistelcor Comunicaciones AB, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 318.986,92 euros. Importe total: 385.974,17 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las características y ventajas de la proposición de la empresa clasificada en primer lugar determinante de que haya sido seleccionada su oferta es que ha obtenido la máxima valoración tanto en los criterios que dependen de un juicio de valor, como en los criterios objetivos de cuantificación automática mediante fórmulas, de acuerdo con lo dispuesto en el Pliego regulador del contrato, siendo, en definitiva, la empresa clasificada la oferta económicamente más ventajosa para la Administración.
Albacete, 30 de enero de 2018.- Excmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Albacete, D. Manuel Ramón Serrano López.