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Documento BOE-B-2018-5657

Resolución de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol del Servizo Galego de Saúde por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de limpieza en varios centros de salud y puntos de atención continuada dependientes de esta Xerencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 27, de 30 de enero de 2018, páginas 7113 a 7114 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2018-5657

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servizo Galego de Saúde. Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de suministros (unidad de contratación).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol. Servicio de suministros.
2) Domicilio:
Avenida da Residencia, s/n.
3) Localidad y código postal:
15405 Ferrol.
4) Teléfono:
981 336 762 y 981 334 514.
5) Telefax:
981 334 551.
6) Correo electrónico:
contratacion.subministracions.ferrol@sergas.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Se podrán recoger hasta el último día de presentación de ofertas, todos los días laborables de nueve a catorce horas.
d) Número de expediente:
AB-ASF1-18-002.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza en varios centros de salud y puntos de atención continuada dependientes de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Véanse los pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y anticipada de gasto.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
- Valoración técnica del proyecto: hasta 50 puntos. - Oferta económica: hasta 40 puntos. - Aportación de mejora adicional: hasta 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
3.981.250,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.470.000,00 euros. Impuesto sobre el Valor Añadido: 308.700,00 euros. Importe total: 1.778.700,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): Cinco por ciento del importe de adjudicación sin Impuesto sobre el Valor Añadido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Véanse los pliegos.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véanse las cláusulas 4.3 y 6.6.2 de los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Véanse los pliegos.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de febrero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Véanse los pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Xerencia de Xestión Integrada de Ferrol.
2) Domicilio:
Avenida da Residencia, s/n.
3) Localidad y código postal:
15405 Ferrol.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Cuatro meses desde la fecha de apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
El lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante.
c) Localidad y código postal:
El lugar de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante.
d) Fecha y hora:
La fecha y hora de celebración de las mesas de apertura de los sobres B y C se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de enero de 2018.

Ferrol, 16 de enero de 2018.- Xerente de Xestión Integrada de Ferrol. Fdo.: Ángel Facio Villanueva.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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