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Documento BOE-B-2018-44751

Resolución de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de la Comunidad de Madrid. Años 2018-2020".

Publicado en:
«BOE» núm. 228, de 20 de septiembre de 2018, páginas 56905 a 56906 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2018-44751

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
A/SER-001749/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de firmes en la red de carreteras de la Comunidad de Madrid. Años 2018-2020".
c) Lote:
Si. Lote 1: Zona 1 Noroeste; Lote 2: Zona 2 Norte; Lote 3: Zona 3 Nordeste; Lote 4: Zona 4 Este; Lote 5: Zona 5 Sureste; Lote 6: Zona 6 Sur; Lote 7: Zona 7 Oeste 1; Lote 8: Zona 8 Oeste 2.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45.23.32.22-1; 50.23.00.00-6.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
3/10/2017 19/10/2017 18/10/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
66.666.666,67 .- euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 50.000.000,00 euros. Importe total: 60.500.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lotes 1, 3, 4, 6, 7 y 8: 19 de marzo de 2018; Lote 2: 13 de junio de 2018; Lote 5: 11 de abril de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 9 de mayo de 2018; Lote 2: 16 de julio de 2018; Lotes 3, 4 y 7: 8 de mayo de 2018; Lote 5: 22 de mayo de 2018; Lotes 6 y 8: 7 de mayo de 2018.
c) Contratista:
Lote 1: Extraco Construccions e Proxectos, S.A.; Lotes 2 y 6: Vías y Construcciones, S.A.; Lotes 3 y 5: Alvac, S.A.; Lote 4: Trabajos Bituminosos, S.L.U.; Lote 7 Max Infraestructuras, S.A.; Lote 8: Aceinsa Movilidad, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 1: 12.100.000,00 (37,53% baja precios unitarios); Lote 2: 9.075.000,00 (38,12% baja precios unitarios); Lote 3: 4.598.000,00 (36,55% baja precios unitarios); Lote 4: 9.075.000,00 (39,60% baja precios unitarios); Lote 5: 4.719.000,00 (37,78% baja precios unitarios); Lote 6: 9.075.000,00 (40,91% baja precios unitarios); Lote 7: 7.260.000,00 (39,19% baja precios unitarios); Lote 8: 4.598.000,00 (28,11% baja precios unitarios).
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por ser el licitador que ha presentado la oferta económicamente más ventajosa de conformidad con los criterios de adjudicación establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Madrid, 13 de septiembre de 2018.- El Secretario General Técnico. P.D. (Resolución 18/5/2018) La Jefa del Área de Contratación Administrativa, Estela González Fondevilla.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento

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