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Documento BOE-B-2018-44733

Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Contrato de suministro de reposición de calzado y diversas prendas de uniformidad para el personal de Vigilancia Aduanera. Expediente: 187010053000 AV24/18.

Publicado en:
«BOE» núm. 228, de 20 de septiembre de 2018, páginas 56873 a 56876 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-B-2018-44733

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2826000H.
1.3) Dirección:
c/ Lérida 32-34.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28020.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915838071.
1.10) Fax:
915831352.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@correo.aeat.es
1.12) Dirección principal:
http://contrataciondelestado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=6Q1RWTT1pLY%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=DvBE6oauAg4SugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Administración Financiera y Tributaria.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
5.2) CPV
Lote 1: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
5.3) CPV
Lote 2: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
5.4) CPV
Lote 3: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
5.5) CPV
Lote 4: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
5.6) CPV
Lote 5: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
5.7) CPV
Lote 6: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
5.8) CPV
Lote 7: 18100000 (Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES300.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Contrato de suministro de reposición de calzado y diversas prendas de uniformidad para el personal de Vigilancia Aduanera.
7.2)
Lote 1: LOTE 1:Polos manga larga y corta. 1.600 unidades: 800 polos de manga larga y 800 de manga corta.
7.3)
Lote 2: LOTE 2: Pantalones largos y cortos 1.800 unidades: Pantalones largos 800 masculinos y 200 femeninos. Pantalones cortos 600 masculinos y 200 femeninos.
7.4)
Lote 3: LOTE 3: Camisetas técnicas manga corta para el personal operativo marítimo. 1.600 unidades.
7.5)
Lote 4: LOTE 4: Botas para funcionarios operativos terrestres. 300 pares.
7.6)
Lote 5: LOTE 5: Botas de intervención (asalto) para funcionarios operativosmarítimos destinados en los Buques de Operaciones Especiales. 100pares.
7.7)
Lote 6: LOTE 6: Zapatos técnicos para funcionarios operativos terrestres. 400pares.
7.8)
Lote 7: LOTE 7: Zapatos de seguridad "tipo náutico" para funcionarios operativosmarítimos. 400 pares.
8. Valor estimado:
226.825,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
4 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Cifra anual de negocio (ver Pliego de cláusulas administrativas particulares).
11.4.2)
Patrimonio neto (ver Pliego de cláusulas administrativas particulares).
11.5) Situación técnica y profesional:
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (7).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 7.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (si como consecuencia de la adjudicación del contrato, el empresario precisa contratar nuevo personal fijo, el número de mujeres contratadas deberá ser del 50% del total del nuevo personal fijo contratado, siempre que haya disponibilidad efectiva de trabajadoras para la actividad de que se trate).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Asistencia técnica (Ponderación: 20%).
18.2)
Criterio medioambiental (Ponderación: 5%).
18.3)
Oferta económica (Ponderación: 75%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 17:30 horas del 16 de octubre de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. c/ Lérida 32-34. 28020 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 17 de octubre de 2018 a las 10:00. Agencia Estatal de Administración Tributaria. C/Lérida, 32 - 34 - 28020 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 17 de octubre de 2018 a las 10:15. Agencia Estatal de Administración Tributaria. C/Lérida, 32 - 34 - 28020 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2018-354652. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de septiembre de 2018).
26.2)
ID: 2018/S 178-402887. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (17 de septiembre de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
17 de septiembre de 2018.

Madrid, 17 de septiembre de 2018.- Directora del Servicio de Gestión Económica

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
18000000 Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Observaciones:
Varios lotes.

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