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Documento BOE-B-2018-42150

Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de mantenimiento y asistencia de medios técnicos de las salas audiovisuales de la UNED, por lotes. Expediente: AM 3/2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 216, de 6 de septiembre de 2018, páginas 53778 a 53780 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2018-42150

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2818016D.
1.3) Dirección:
Bravo Murillo, 38.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28015.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913987428.
1.10) Fax:
913987585.
1.11) Correo electrónico:
contratos@adm.uned.es
1.12) Dirección principal:
http://www.uned.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=EvLoFrXpdcoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=K%2FYrNu20IEGiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
5.2) CPV
Lote 1: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
5.3) CPV
Lote 2: 50300000 (Servicios de reparación, mantenimiento y servicios asociados relacionados con ordenadores personales, equipo de oficina, telecomunicaciones y equipo audiovisual).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de mantenimiento y asistencia de medios técnicos de las salas audiovisuales de la UNED, por lotes.
7.2)
Lote 1: Servicio de mantenimiento de los medios técnicos de las salas audiovisaules de la UNED.
7.3)
Lote 2: Servicio de soporte técnico a las actividades celebradas en las salas audiovisuales de la UNED.
8. Valor estimado:
1.051.871,40 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2019 y el 31 de diciembre de 2020.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
No haber sido adjudicatario de los contratos anteriores de dirección y/o supervisión de la obra..
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (volumen anual de negocios del licitador referido al año de mayor volumen de negocios en los tres últimos concluidos deberá ser al menos de (IVA incluido): Lote 1:40.000 €/año y Lote 2: 278.192 €/año. Ver pliegos).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Otros (para el Lote 1: Certificación de haber realizado al menos un contrato en los 3 últimos años, de mantenimiento de instalaciones en equipos profesionales de audio y video de igual o mayor ).
11.5.2)
Otros (para el lote 2: Certificación de haber realizado al menos un contrato similar al presente en los 3 últimos años. Ver pliegos ).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
solo Lote 1 (Ponderación: 100%).
18.2)
solo lote 2 objetivables (Ponderación: 85%).
18.3)
solo lote 2. criterios subjetivos oferta tecnica (Ponderación: 15%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 22:00 horas del 2 de octubre de 2018 (fuera del horario de Registro pueden presentar las ofertas en los lugares indicados en la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de de las Administraciones Públicas).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Registro General de la Universidad Nacional de Educación a distancia. Bravo Murillo, 38 bjo. 28015 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 17 de octubre de 2018 a las 10:00. Edificio del Rectorado. Bravo Murillo, 38 - 28015 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Registro General de la Universidad Nacional de Educación a distancia.
25.1.2) Dirección:
Bravo Murillo, 38 6ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28015.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2018-321197. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (28 de agosto de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
28 de agosto de 2018.

Madrid, 28 de agosto de 2018.- Rector

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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