- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 44/2017 CA.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratosdegalicia.gal/licitacion?N=241441.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de contenedores para la recogida selectiva de residuos de fracción orgánica, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en un 80% en el marco del Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020, Objetivo Temático 06 - Prioridad de Inversión 06.01 - Objetivo Específico 06.01.01.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34928480-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Union Europea, Boletín Oficial del Estado, Diario Oficial de Galicia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8/1/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 460.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 460.000,00 euros. Importe total: 556.600,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 3/5/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 18/6/2018.
- c) Contratista:
- Plastic Omnium Sistemas Urbanos, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 459.995,00 euros. Importe total: 556.593,95 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Las señaladas en la resolución de adjudicación publicada en el perfil del contratante.
Santiago de Compostela, 29 de agosto de 2018.- La Secretaria General Técnica. P.S. Vicesecretaria General.