- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Agencia Pública Andaluza de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General.
- c) Número de expediente:
- 00266/ISE/2017/SC.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Redacción de proyecto y estudio de seguridad y salud, dirección de obra, dirección de ejecución de obra, coordinación de seguridad y salud y estudio geotécnico para sustitución con ampliación de centro de educación infantil y primaria de una línea (tipo C1) a dos líneas (tipo C2) del CEIP Al- Andalus en Utrera, Sevilla.
- c) Lote:
- Sí, dos (2) lotes.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, Perfil del contratante y BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 05/10/2017; 05/10/2017; 16/10/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 280.314,46.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 280.314,46 euros. Importe total: 339.180,50 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11/06/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 04/07/2018.
- c) Contratista:
- Ver perfil del contratante y, en su caso, en la página web de la Agencia Pública.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 148.959,00 euros. Importe total: 180.240,39 euros.
Camas, 8 de agosto de 2018.- El Director General de la Agencia Pública Andaluza de Educación, Juan Manuel López Martínez.