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Documento BOE-B-2018-40503

Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato para el "suministro de 10 sistemas portátiles de dilución de gases de calidad del aire, y para el suministro e instalación de 4 equipos automáticos de medida de partículas PM10 y 3 carcasas para estaciones en la red de vigilancia y previsión de la contaminación atmosférica de Cataluña propiedad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad".

Publicado en:
«BOE» núm. 194, de 11 de agosto de 2018, páginas 51243 a 51244 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2018-40503

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior.
c) Número de expediente:
PTOP-2017-1224.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de 10 sistemas portátiles de dilución de gases de calidad del aire, y para el suministro e instalación de 4 equipos automáticos de medida de partículas PM10 y 3 carcasas para estaciones en la red de vigilancia y previsión de la contaminación atmosférica de Cataluña propiedad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.
c) Lote:
Lote 1: 10 sistemas de dilución de gases. Lote 2: 4 equipos automáticos para la determinación de partículas. Lote 3: 3 carcasas para las estaciones.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
38344000-8.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín Oficial del Estado, número 27.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
30/1/2018
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
439.000,00.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 439.000,00 euros. Lote 1: Importe neto: 160.000,00 euros. Lote 2: Importe neto: 108.000,00 euros. Lote 3: Importe neto: 171.000,00 euros. Importe total: 531.190,00 euros. Lote 1: Importe total: 193.600,00 euros. Lote 2: Importe total: 130.680,00 euros. Lote 3: Importe total: 206.910,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
5 de junio de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
31 de julio de 2018.
c) Contratista:
Lote 1: MCV, SA. Lote 2: DNOTA Medio Ambiente, SL. Lote 3: Adasa Sistemas, SAU.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 346.269,00 euros. Lote 1: Importe neto: 112.000,00 euros. Lote 2: Importe neto: 107.900,00 euros. Lote 3: Importe neto: 126.369,00 euros. Importe total: 418.985,49 euros. Lote 1: Importe total: 135.520,00 euros. Lote 2: Importe total: 130.559,00 euros. Lote 3: Importe total: 152.906,49 euros.

Barcelona, 1 de agosto de 2018.- La Subdirectora General de Gestión Económica, Contratación y Régimen Interior, Sílvia Vila Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

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