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Documento BOE-B-2018-39536

Anuncio del Ayuntamiento de Cáceres por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de material necesario para el mantenimiento de los Servicios del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto Municipal de Deportes.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 183, de 30 de julio de 2018, páginas 49761 a 49761 (1 pág.)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Administración Local

  • Referencia:

    BOE-B-2018-39536

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Cáceres.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación.
c) Número de expediente:
Con-Sum-0016-2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.ayto-caceres.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material necesario para el mantenimiento de los Servicios del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres, el Instituto Municipal de la Juventud y el Instituto Municipal de Deportes.
c) Lote:
Lote I: Materiales de Construcción. Lote II: Material de Cerrajería. Lote III: Alquiler de Maquinaria. Lote IV: Material Talleres Municipales. Lote V: Materiales para mantenimiento de vehículos municipales. Lote VI: Material de Jardines. Lote VII: Material para el Laboratorio Municipal. Lote VIII: Material de Oficina para el Ayuntamiento, el Instituto Municipal de la Juventud y Instituto Municipal de Deportes . Lote IX: Material Eléctrico.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, Perfil de Contratante y BOE.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
13/03/2018
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
442265,55 €.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 535141,32 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lotes 1,2,3,4 y 7: 11/06/2018. Lote 6, Capítulos 1,2,3, y Lote 9: 22/07/2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lotes 1,2,3,4 y 7: 04/07/2018. Lotes 5, 6, Capítulo 1,2,3, Lote 9: 16/07/2018.
c) Contratista:
Lotes 1,2,3,4 y 6 Capítulo 1: Excavaciones Gallego Carrasco, S.L. Lotes 5 y 6 Capitulo 2: Frenos del Oeste, S.L. Lote 6, Capítulo 3: Agrojardín Franpa, S.L. Lote 7: Distribuciones Industriales y Científicas, S.L. Lote 9: Sumelca, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 474631,03 euros.

Cáceres, 26 de julio de 2018.- El Secretario General, Juan Miguel González Palacios.

Análisis

Modalidad:Formalización contrato
Tipo:Suministros
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Extremadura

Materias (CPV):

16000000 Maquinaria agrícola

30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación

38000000 Equipo de laboratorio, óptico y de precisión (excepto gafas)

42000000 Maquinaria industrial

44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)

Observaciones:

Varias adjudicaciones.

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