- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Tesorería General de la Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión del Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 25703/17.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Redacción del proyecto básico y de ejecución y dirección de las obras de acondicionamiento del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social sito en la Calle Salmerón, 14-16, de Lleida.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea, Plataforma de Contratación del Sector Público y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 04/08/2017, 15/08/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 303.863,05 euros. Importe total: 367.674,29 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de mayo de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 12 de julio de 2018.
- c) Contratista:
- Ingeniería y Conservación Contraincendios, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 123.064,54 euros. Importe total: 148.908,09 euros.
Madrid, 20 de julio de 2018.- El Subdirector General de Gestión del Patrimonio y Contratación.