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Documento BOE-B-2018-38222

Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Modelo Económico por el que se hace pública la formalización del expediente número CNMY17/INTGE/64. Acuerdo Marco para la contratación de la Prestación de Servicios profesionales de colaboración con la Intervención General de la Generalitat en la realización de las Auditorías (Controles Financieros) de operaciones de los planes anuales de Auditoría de Fondos Comunitarios 2017-2018 y 2018-2019 y en su caso 2019-2020 y 2020-2021, a que se refiere el Artículo 27 del Reglamento (UE) Nº 480/2014, de la Comisión, de 3 de Marzo de 2014, Respecto de los proyectos cofinanciados por los Programas Operativos Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Comunidad Valenciana 2014-2020, Fondo Social Europeo de la Comunidad Valenciana 2014-2020, Fondo Social Europeo de Empleo Juvenil 2014-2020 y Fondo Europeo Marítimo y de Pesca 2014-2020.

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 19 de julio de 2018, páginas 47857 a 47858 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2018-38222

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Conselleria de Hacienda y Modelo Económico. Subsecretaria.
c) Número de expediente:
CNMY17/INTGE/64.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Acuerdo Marco.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para la contratación de la Prestación de Servicios profesionales de colaboración con la Intervención General de la Generalitat en la realización de las Auditorías (Controles Financieros) de operaciones de los planes anuales de Auditoría de Fondos Comunitarios 2017-2018 y 2018-2019 y en su caso 2019-2020 y 2020-2021, a que se refiere el Artículo 27 del Reglamento (UE) Nº 480/2014, de la Comisión, de 3 de Marzo de 2014, Respecto de los proyectos cofinanciados por los Programas Operativos Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Comunidad Valenciana 2014-2020, Fondo Social Europeo de la Comunidad Valenciana 2014-2020, Fondo Social Europeo de Empleo Juvenil 2014-2020 y Fondo Europeo Marítimo y de Pesca 2014-2020.
c) Lote:
5
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79212000
e) Acuerdo marco:
Si.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea n.º 2017/S 159-409512, Diari Oficial de la Generalitat Valenciana n.º 8159, Boletín Oficial del Estado n.º 259.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
17/10/2017 30/10/2017 27/10/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, atendiendo a varios criterios de adjudicación y sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
2 214 544.20.- euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.008,26 (Lote 1), 1.008,26 (Lote 2), 1.347,11 (Lote 3), 1.347,11(Lote 4) y 991,74 (Lote 5).. Importe total: 1.220,00 (Lote 1), 1.220,00 (Lote 2),1.630,00 (Lote 3), 1.630,00 (Lote 4) y 1.200,00 (Lote 5)..
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
07/03/2018 (Lote 1),21/03/2018(Lote2),21/03/2018(Lote3),24/04/2018(Lote4), 24/04/2018(Lote5).
b) Fecha de formalización del contrato:
15/05/2018 (Lote 1),12/06/2018(Lote2),15/05/2018(Lote3),15/06/2018(Lote4), 06/06/2018(Lote5).
c) Contratista:
UTE Audipublic S.A-Consejeros Auditores S.L.P-Auditeco S.A.P- Séiquer S.L.P(Lote1),Moore Stephens Ibergrup S.A.P(lote2),Fides Auditores S.L.P(Lote3),Grant Thornton, SLP(Lote4),Deloitte, S.L(Lote5).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: 670.99 (l1),671.55(l2)949,55(l3)1137.40(l4)594,00(l5).
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta más ventajosa para la Administración.

Valencia, 12 de julio de 2018.- El Conseller de Hacienda y Modelo Económico, P.D. Resolución de 24 de julio de 2017 (DOGV, núm. 8094, de 28 de julio de 2017), la Subsecretaria, Zulima Pérez Segui.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varias adjudicaciones.
Acuerdo marco.

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