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Documento BOE-B-2018-38111

Anuncio de licitación de: Consorcio Valencia 2007. Objeto: Servicios auxiliares a prestar en La Marina de València (en adelante, Recinto) para realizar las labores de control de accesos, información y atención a las necesidades del público en general y de los Clientes de la Marina en particular, revisión de las instalaciones y colaboración activa con el personal de Marinería en los cometidos correspondientes. Expediente: 5309-in-34.

Publicado en:
«BOE» núm. 172, de 17 de julio de 2018, páginas 47709 a 47711 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2018-38111

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Consorcio Valencia 2007.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q4601081E.
1.3) Dirección:
Muelle de la Aduana sn.
1.4) Localidad:
Valencia.
1.5) Provincia:
Valencia/València.
1.6) Código postal:
46024.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES523.
1.9) Teléfono:
963462007.
1.10) Fax:
963407577.
1.11) Correo electrónico:
pselles@marinavalencia.com
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ks5Tsm6bX3E%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=67B0ofEZpLqiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Entidad de Derecho Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Infraestructuras.
5. Códigos CPV:
98341130 (Servicios de conserjería).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES523.
7. Descripción de la licitación:
Servicios auxiliares a prestar en La Marina de València (en adelante, Recinto) para realizar las labores de control de accesos, información y atención a las necesidades del público en general y de los Clientes de la Marina en particular, revisión de las instalaciones y colaboración activa con el personal de Marinería en los cometidos correspondientes.
8. Valor estimado:
234.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Cifra anual de negocio (cifra anual de negocios del licitador, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos deberá ser al menos una vez y media el valor estimado del contrato. La cifra anual de negocios del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su cifra anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil).
11.4.2)
Patrimonio neto (patrimonio neto al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de aprobación de cuentas anuales deberá superar el 20% del importe del contrato.El patrimonio neto del licitador se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas correspondientes al último ejercicio cerrado y depositadas en el Registro Mercantil u oficial que corresponda, si está vencido el plazo de presentación y se encuentran depositadas; si no lo estuvieran, deben presentarlas acompañadas de la certificación de su aprobación por el órgano de administración competente. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil deberán presentar sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizados por el Registro Mercantil).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (una relación de los principales servicios o trabajos relacionados con el objeto del contrato, durante los últimos 3 años que incluya importes, fechas y destinatarios, público o privado, de los mismos. Es requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato.
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales.
11.5.4)
Otros (cursos de formación).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 13 de agosto de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Consorcio Valencia 2007. Muelle de la Aduana sn. 46024 Valencia, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: Se publicará en la Plataforma de Contratación del Estado. Consorcio Valencia 2007. Muelle de la Aduana, s/n - 46006 Valencia, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta técnica: Se publicará en la Plataforma de Contratación del Estado. Consorcio Valencia 2007. muelle de la Aduana - 46006 Valencia, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de julio de 2018).
26.2)
Anuncio de Licitación publicado en DOUE (12 de julio de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de julio de 2018.

Valencia, 12 de julio de 2018.- Director General del Consorcio Valencia 2007

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales

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