Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-37053

Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Infanta Sofía, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Suministro de diverso material de uso sanitario.

Publicado en:
«BOE» núm. 165, de 9 de julio de 2018, páginas 46354 a 46355 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2018-37053

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad. Hospital Universitario Infanta Sofía.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Número de expediente:
GCASU1800003.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Diverso material de uso sanitario.
c) Lote:
Sí. 10 lotes. Lote 1: Cureta dermatológica desechable; lote 2: Punch de biopsia; lote 3: Pinza clamp de plástico; lote 4: Depresor lingual de plastico; lote 5: Tubo silicona 6x12 mm; lote 6: Tubo bulbo 7x9 mm; lote 7: Tubo de aspiración de 7x10 mm; lote 8: Punzón para trasvasación; lote 9: Guante de atenuación radiológica libre de plomo; y lote 10: Pila alcalina para equipamiento médico.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000-3.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE, BOE, BOCM y Perfil del Contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
07/02/2018, 13/02/2018, 13/02/2018 y 08/02/2018
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
309.860,00.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 154.390,00 euros. Importe total: 187.465,30 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
17 de mayo de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
19 de junio de 2018.
c) Contratista:
Lote 1: Distrauma Medical, S.L.; lote 2: Stiefel Farma, S.A.U.; lote 3: Productos Favesan, S.A.; lote 5: Hospifer Serumespa, S.L.; lote 6: Libera Medica, S.L.; lote 7: Amebil, S.L.; lote 8: Icu Medical Productos Farmacéuticos y hospitalarios (anteriormente Hospira Productos Farmacéuticos y Hospitalarios, S.L.) y lotes 9 y 10: Cahnos, S.L., Distribuidora Productos Sanitarios. Quedando desierto el lote 4 por falta de ofertas recibidas.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 11.500,00 lote 2: 3.189,30 lote 3: 882,00 lote 5: 14.400,00 lote 6: 1.392,00 lote 7: 7.800,00 lote 8: 30.000,00 lote 9: 37.142,00 y lote 10: 5.787,00. Importe total: Lote 1: 13.915,00 lote 2: 3.859,05 lote 3: 1.067,22 lote 5: 17.424,00 lote 6: 1.684,32 lote 7: 9.438,00 lote 8: 36.300,00 lote 9: 44.941,82 y lote 10: 7.003,24.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Por ser la oferta económicamente más ventajosa al ser la de menor importe de las ofertas admitidas en cada lote.

San Sebastián de los Reyes, 2 de julio de 2018.- Directora Gerente del Hospital Universitario Infanta Sofía, Rosa Bermejo Pareja.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid