Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-35868

Anuncio del Ayuntamiento de Girona de formalización del contrato mixto del servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización y de agua sanitaria en los equipamientos municipales y del suministro de los recambios necesarios para llevarlo a término.

Publicado en:
«BOE» núm. 159, de 2 de julio de 2018, páginas 44977 a 44977 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-35868

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Girona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Número de expediente:
2017043844
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://seu.girona.cat/portal/girona_ca/contratant/.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato mixto de servicios y suministro.
b) Descripción:
Contratación mixta del servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización y de agua sanitaria en los equipamientos municipales y del suministro de los recambios necesarios para llevarlo a término.
c) Lote:
Lote 1: Equipamientos escolares. Lote 2: Equipamientos deportivos. Lote 3: Equipamientos administrativos, sociales i culturales.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50800000-3.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la Província de Girona.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
28/11/2017 04/12/2017 05/12/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, con señalamiento de varios criterios de valoración de las ofertas, sujeto a regulación armonizada en aplicación de la Directiva 2014/24/UE.
4. Valor estimado del contrato:
692.593,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Lote 1: 92.925,00 euros ; Lote 2: 95.800,00 euros ; Lote 3: 126.090,00 euros, por los 2 años de contrato. Importe total: Lote 1: 112.439,25 euros ; Lote 2: 115.918,00 euros; Lote 3: 152.568,90 euros, por los 2 años de contrato.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
25 de mayo de 2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
25 de junio de 2018.
c) Contratista:
Lote 1: Instal. Serra SL ; Lote 2: Comsa Service Facility Management SAU ; Lote 3: Comsa Service Facility Management SAU.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 71.029,24 euros ; Lote 2: 75.753,58 euros ; Lote 3: 93.730,12 euros, por los 2 años de contrato. Importe total: Lote 1: 85.945,38 euros ; Lote 2: 91.661,83 euros ; Lote 3: 113.413,45 euros, por los 2 años de contrato.

Girona, 26 de junio de 2018.- Alcaldesa-Presidenta, Marta Madrenas Mir.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50800000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid