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Documento BOE-B-2018-35527

Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Objeto: Servicio de emisión de vales de comida para el personal de los SSCC de Instituto Social de la Marina y de la Dirección Provincial de Madrid. Expediente: 602018PA1005.

Publicado en:
«BOE» núm. 158, de 30 de junio de 2018, páginas 44563 a 44565 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2018-35527

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2869056H.
1.3) Dirección:
Génova 24.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917006631.
1.10) Fax:
917006890.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.administrativa.ism@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KIl2JubhBMAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=8M407DlMPGsuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
79900000 (Servicios comerciales diversos y otros servicios conexos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de emisión de vales de comida para el personal de los SSCC de Instituto Social de la Marina y de la Dirección Provincial de Madrid.
8. Valor estimado:
284.952,09 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios de la empresa en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato en el curso de los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario. Tal volumen de negocios habrá de elevarse anualmente, al menos, al valor máximo estimado del contrato).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (una relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato - según lo dispuesto en el artículo 90.1.a) de la LCSP-, en el curso de los tres últimos años, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos , con un importe anual acumulado en el año de mayor ejecución del periodo citado, equivalente al 70 por ciento del valor máximo estimado del contrato).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 80%).
18.2)
Póliza de seguro (Ponderación: 20%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 24 de julio de 2018 (vencimiento presentación de ofertas).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Instituto Social de la Marina -División de Administración y Análisis Presupuestario. Génova 24. 28004 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 6 de agosto de 2018 a las 10:00 (Apertura de ofertas económicas y criterios evaluables de forma automática) . Instituto Social de la Marina. Génova, 24 - 28004 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38 8ª planta.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de junio de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
22 de junio de 2018.

Madrid, 22 de junio de 2018.- Directora División Administración y Análisis Presupuestario

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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