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Documento BOE-B-2018-34317

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Mantenimiento integral a todo riesgo de los aparatos elevadores ubicados en los edificios administrativos y sedes judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia. Expediente: ASE/2018/025.

Publicado en:
«BOE» núm. 152, de 23 de junio de 2018, páginas 43143 a 43145 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-B-2018-34317

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2813610I.
1.3) Dirección:
San Bernardo, 45.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.6) Código postal:
28015.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
+34 913904330.
1.10) Fax:
+34 913902370.
1.11) Correo electrónico:
mesacontratacion@mjusticia.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=YVy3kkhbVcMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=aGHQTjsViXgBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Justicia.
5. Códigos CPV:
50750000 (Servicios de mantenimiento de ascensores).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
Sin especificar.
7. Descripción de la licitación:
Mantenimiento integral a todo riesgo de los aparatos elevadores ubicados en los edificios administrativos y sedes judiciales adscritos a las Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia.
8. Valor estimado:
4.555.088,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses (veinticuatro meses a partir del 1 de enero de 2019).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según punto 22a) del cuadro resumen del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según punto 22B) del cuadro resumen del PCAP).
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según punto 22C) del cuadro resumen del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (según el punto 26c) del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Implantación de delegaciones/sucursales, comerciales de atención al público, presencia de personal e infraestructura (Ponderación: 25%).
18.2)
Precio más económico (Ponderación: 35%).
18.3)
Adaptación de cabinas para minusválidos (Ponderación: 10%).
18.4)
Aumento de la calidad del servicio asociada a la estética (Ponderación: 6%).
18.5)
Aumento de la calidad del servicio asociada a la seguridad (Ponderación: 10%).
18.6)
Proyecto Tecnico (Ponderación: 10%).
18.7)
Rentabilidad del coste de mantenimiento (Ponderación: 4%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 17:30 horas del 23 de julio de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. San Bernardo, 45. 28015 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 8 de agosto de 2018 a las 10:00 (La fecha del acto es orientativa. La definitiva se publicará con la suficiente antelación en Plataforma de Contratación) . Ministerio de Justicia. San Bernardo 45 - 28015 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal administrativo central de recursos contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
25.4.2) Dirección:
San Bernardo, 45.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28015.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de junio de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
18 de junio de 2018.

Madrid, 18 de junio de 2018.- Jefa de Sección de Contratación

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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