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Documento BOE-B-2018-32255

Anuncio del Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, de formalización de contrato del Servicio de mantenimiento, reformas y mejoras de los Colegios Públicos y Edificios Municipales.

Publicado en:
«BOE» núm. 142, de 12 de junio de 2018, páginas 40750 a 40751 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-32255

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente:
25/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.chiclana.es/perfil-de-contratante-licitaciones/2017/expedientes-adjudicados-2017/#c10817.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento, reformas y mejoras de los Colegios Públicos y Edificios Municipales.
c) Lote:
Lote 1. Obras de mantenimiento, reformas y mejoras en los colegios públicos y en los edificios municipales. Lote 2. Mantenimiento y reparación instalaciones de aire acondicionado y calefacción Lote 3. Mantenimiento y reparación instalaciones de ascensores y montacargas. Lote 4. Mantenimiento y reparación de instalaciones contra-incendios. Lote 5. Mantenimiento y reparación de instalaciones de alarmas de intrusión y pararrayos.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50000000, 50700000.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea y Botetín Oficial del Estado.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
23/12/2017 02/01/2018
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, con varios criterios de adjudicación.
4. Valor estimado del contrato:
1.338.607,17 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 669.303,59 euros. Importe total: 809.857,34 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Lote 1, 2,3 y 5: 24/04/2018.- Lote 4: 08/05/2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
Lote 1: 30/05/2018.- Lote 2,3,4: 01/06/2018.- Lote 5: 04/06/2018.
c) Contratista:
Lote 1: Albañilería y Construcciones CEYVE, S.L..- Lote 2: Alternativas Técnicas Sostenibles, S.L.L..- Lote 3: Thyssenkrupp Elevadores, S.L.- Lote 4: Drasur 2010, S.L.N.E..- Lote 5: Ingenia Market, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 404.600,00.- Lote 2: 55.855,03.- Lote 3: 69.801,71.- Lote 4: 14.361,60.- Lote 5: 24.000,00. Importe total: Lote 1: 489.566,00.-Lote 2: 67.584,58.- Lote 3: 84.460,07.-Lote 4: 17.377,54 .- Lote 5: 29.040,00.

Chiclana de la Frontera, 8 de junio de 2018.- El Tte. Alcalde Delegado de Contratación y Patrimonio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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