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Documento BOE-B-2018-31654

Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Albornoz, bolsas, gafas, linternas y material UCFAS. Expediente: 4220018025600.

Publicado en:
«BOE» núm. 140, de 9 de junio de 2018, páginas 40009 a 40011 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-31654

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base).
1.2) Número de identificación fiscal:
S2822022F.
1.3) Dirección:
Carretera Nacional II, Km. 22,8.
1.4) Localidad:
Torrejón de Ardoz.
1.6) Código postal:
28850.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
916275119.
1.10) Fax:
916275062.
1.11) Correo electrónico:
sea22contratacion@ea.mde.es
1.12) Dirección principal:
http://www.contrataciondelestado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=TCRaO8F0opc%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=zKRTJYhkUoiiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
35811300 (Uniformes militares).
5.2) CPV
Lote 1: 35811300 (Uniformes militares).
5.3) CPV
Lote 2: 35811300 (Uniformes militares).
5.4) CPV
Lote 3: 35811300 (Uniformes militares).
5.5) CPV
Lote 4: 35811300 (Uniformes militares).
5.6) CPV
Lote 5: 35811300 (Uniformes militares).
5.7) CPV
Lote 6: 35811300 (Uniformes militares).
5.8) CPV
Lote 7: 35811300 (Uniformes militares).
5.9) CPV
Lote 8: 35811300 (Uniformes militares).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
Sin especificar.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Albornoz, bolsas, gafas, linternas y material UCFAS.
7.2)
Lote 1: Albornoz verde.
7.3)
Lote 2: Bolsa de viaje.
7.4)
Lote 3: Bolsa lavado ropa.
7.5)
Lote 4: Gafas de ventisca.
7.6)
Lote 5: Linternas.
7.7)
Lote 6: Cubierto de campaña.
7.8)
Lote 7: Fundas.
7.9)
Lote 8: Manta térmica.
8. Valor estimado:
126.930,17 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 16 de julio de 2018 y el 30 de noviembre de 2018.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el licitador deberá presentar el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) como requisito necesario para participar en la presente licitación y que acredita el cumplimiento de varios de los requisitos necesarios (ver Anexo I del PCAP que regula el Expediente) ).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (el licitador deberá presentar el Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) como requisito necesario para participar en la presente licitación y que acredita el cumplimiento de varios de los requisitos necesarios (ver Anexo I del PCAP que regula el Expediente) ).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (8).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 8.
18. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 11:00 horas del 25 de junio de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Carretera Nacional II, Km. 22,8. 28850 Torrejón de Ardoz, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 25 de junio de 2018 a las 12:00. Sala de Juntas de la SEA de la Base Aérea de Torrejón. Carretera Nacional II km 22,800 - 28850 Torrejón de Ardoz, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 28 de junio de 2018 a las 12:00. Sala de Juntas de la SEA de la Base Aérea de Torrejón. Carretera Nacional II km 22,800 - 28850 Torrejón de Ardoz, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de junio de 2018.

Torrejón de Ardoz, 5 de junio de 2018.- Jefe de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base)

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
Observaciones:
Varios lotes.

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