- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de seguridad, vigilancia y control de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Araba/Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, expediente compartido con la Comunidad Autónoma del País Vasco.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79714000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletin Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12/02/2018
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 429.752,06.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 214.876,03 euros. Importe total: 260.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 24/04/2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 25/05/2018.
- c) Contratista:
- Delta Seguridad, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 205.767,54 euros. Importe total: 248.978,72 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta formulada por el adjudicatario es la más ventajosa, teniendo en cuenta la valoración de las proposiciones presentadas y admitidas a licitación.
Madrid, 28 de mayo de 2018.- El Subdirector General de Administración Financiera.