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Documento BOE-B-2018-29747

Anuncio de licitación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Suministro de pienso para los Centros de Cría Caballar desde el 01/07/2018 hasta el 30/06/2019. Expediente: 2018/SP01010020/00000164.

Publicado en:
«BOE» núm. 130, de 29 de mayo de 2018, páginas 37721 a 37723 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2018-29747

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800506D.
1.3) Dirección:
Pº Castellana 109.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
913955885.
1.10) Fax:
913955135.
1.11) Correo electrónico:
fyonte@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=QTR%2BYLNPGS0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=r6%2FjTzOuNEYuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
15712000 (Pienso seco).
5.2) CPV
Lote 1: 15712000 (Pienso seco).
5.3) CPV
Lote 2: 15712000 (Pienso seco).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
Sin especificar.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de pienso para los Centros de Cría Caballar desde el 01/07/2018 hasta el 30/06/2019.
7.2)
Lote 1: Pienso compuesto para caballos/yeguas adultos.
7.3)
Lote 2: Pienso compuesto para potros.
8. Valor estimado:
234.672,12 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Las proposiciones deberán ir acompañadas de una declaración responsable que se ajustará al formulario de Documento Europeo Único de Contratación (DEUC), publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Parámetros de calidad (Ponderación: 25%).
18.2)
Precio (Ponderación: 75%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 12:00 horas del 2 de julio de 2018 (los licitadores presentarán dos sobres cerrados, identificados en su exterior, con indicación de la licitación a la que concurran y firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicación del nombre y apellidos o razón social de la empresa. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Registro General del Ministerio de Defensa. Calle del Poeta Joan Maragall, 12. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 12 de julio de 2018 a las 10:30. Ministerio de Defensa. Sala 910. Paseo Castellana, 109 - entrada por c/Pedro Teixeira - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda. del General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda. del General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28071.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@minhafp.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
Envío de Anuncio Previo al DOUE (14 de febrero de 2018).
26.2)
Anuncio Previo publicado en DOUE (16 de febrero de 2018).
26.3)
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (25 de mayo de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
25 de mayo de 2018.

Madrid, 25 de mayo de 2018.- Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

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