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Documento BOE-B-2018-29235

Anuncio de formalización de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151, del contrato para el Servicio de mantenimiento y reparaciones generales en los Centros de la Comunidad de Andalucía de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 128, de 26 de mayo de 2018, páginas 37142 a 37143 (2 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Otros Poderes Adjudicadores

  • Referencia:

    BOE-B-2018-29235

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Contratación.
c) Número de expediente:
CP150/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=VbWjTWEwCewQK2TEfXGy%2BA%3D%3D.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento y reparaciones generales en los Centros de la Comunidad de Andalucía de Asepeyo, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, núm. 151.
c) Lote:
Lote 1: Almería; Lote 2: Córdoba; Lote 3: Cádiz; Lote 4: Sevilla; Lote 5: Málaga; Lote 6: Granada; Lote 7: Huelva; Lote 8: Jaén; Lote 9: Melilla; Lote 10: Sevilla.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
45259000
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Plataforma de Contratación del Sector Público.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
23/12/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
346.500 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: Importe neto: 163.000 euros; Lote 1: 14.000 euros; Lote 2: 10.000 euros; Lote 3: 16.000 euros; Lote 4: 8.000 euros; Lote 5: 34.000 euros; Lote 6: 14.000 euros; Lote 7: 11.000 euros; Lote 8: 14.000 euros; Lote 9: 6.000 euros; Lote 10: 36.000 euros. Importe total: Importe total: 197.230 euros; Lote 1: 16.940 euros; Lote 2: 12.100 euros; Lote 3: 19.360 euros; Lote 4: 9.680 euros; Lote 5: 41.140 euros; Lote 6: 16.940 euros; Lote 7: 13.310 euros; Lote 8: 16.940 euros; Lote 9: 7.260 euros; Lote 10: 43.560 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
29/03/2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
24/04/2018.
c) Contratista:
Lote 1: OHL-Servicios (Ingesan, S.A.); Lote 2: OHL-Servicios (Ingesan, S.A.); Lote 3: OHL-Servicios (Ingesan, S.A.), Lote 4: OHL-Servicios (Ingesan, S.A.); Lote 5: OHL-Servicios (Ingesan, S.A.); Lote 6: OHL-Servicios (Ingesan, S.A.); Lote 7: OHL-Servicios (Ingesan, S.A.); Lote 8: OHL-Servicios (Ingesan, S.A.); Lote 9: Desierto; Lote 10: OHL-Servicios (Ingesan, S.A.).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: Lote 1: 14.000 euros; Lote 2: 10.000 euros; Lote 3: 16.000 euros; Lote 4: 8.000 euros; Lote 5: 34.000 euros; Lote 6: 14.000 euros; Lote 7: 11.000 euros; Lote 8: 14.000 euros; Lote 9: Lote Desierto; Lote 10: 36.000 euros. Importe total: Lote 1: 16.940 euros; Lote 2: 12.100 euros; Lote 3: 19.360 euros; Lote 4: 9.680 euros; Lote 5: 41.140 euros; Lote 6: 16.940 euros; Lote 7: 13.310 euros; Lote 8: 16.940 euros; Lote 9: Desierto; Lote 10: 43.560 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económicamente más ventajosa.

Barcelona, 22 de mayo de 2018.- El Subdirector General.

Análisis

Modalidad:Formalización contrato
Tipo:Servicios
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Andalucía

Materias (CPV):

45000000 Trabajos de construcción

50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

Observaciones:

Varias adjudicaciones, varias desiertas.

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