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Documento BOE-B-2018-2770

Anuncio del Departamento de Interior por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicios de mantenimiento de los vehículos de propiedad y cedidos judicialmente, de la Dirección General de la Policía del Departamento del Interior, dividido en 20 lotes.

Publicado en:
«BOE» núm. 16, de 18 de enero de 2018, páginas 3511 a 3512 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2018-2770

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Interior.
2) Domicilio:
Diputación, 355.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08009.
4) Teléfono:
935512000
5) Telefax:
935512006
6) Correo electrónico:
contractacio.interior@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
06.02.2018.
d) Número de expediente:
IT-2017-1218.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de los vehículos de propiedad y cedidos judicialmente, de la Dirección General de la Policía del Departamento del Interior.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
20 lotes.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver cláusula D del Cuadro de características del Pliego administrativo.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50111000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto de regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
De acuerdo con el anexo 6 del Pliego de cláusulas administrativas (PCA).
4. Valor estimado del contrato:
1.608.988,80 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 670.412,00 euros. Importe total: 811.198,52 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación, IVA no incluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo Q, subgrupo 2.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De acuerdo con el anexo 2 del PCA.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
06/02/2018, 12:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Interior. Registro General.
2) Domicilio:
Diputación, 355, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Barcelona, 08009.
4) Dirección electrónica:
contractacio.interior@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre B.
b) Dirección:
Diputación, 355, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Barcelona, 08009.
d) Fecha y hora:
13/02/2018, 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
2.000 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29/12/2017.
12. Otras informaciones:
La apertura del sobre C se comunicará oportunamente a través del contratante del órgano de contratación.

Barcelona, 3 de enero de 2018.- Josep Manuel Giménez i Sanz, Subdirector General de Gestión Económica y Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
50100000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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