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Documento BOE-B-2018-26219

Anuncio del Ayuntamiento de Reus de formalización de contrato del servicio de limpieza de los centros y dependencias municipales.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 115, de 11 de mayo de 2018, páginas 33778 a 33779 (2 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Administración Local

  • Referencia:

    BOE-B-2018-26219

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Reus.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Aprovisionamientos, Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente:
S-0156/2017.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.reus.cat.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de los centros y dependencias municipales.
c) Lote:
No se prevén.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4 Servicio de limpieza de oficinas.
e) Acuerdo marco:
No.
f) Sistema dinámico de adquisiciones:
No.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), Boletín Oficial del Estado (BOE), Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC), Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona (BOPT) y perfil del contratante.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
11/10/2017; 28/10/2017; 19/10/2017; 23/10/2017; 09/10/2017
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
3.268.686,50 euros (más el IVA que le corresponda).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: El gasto estimado anual para este contrato es de 778.258,69 € (más el IVA que le corresponda).
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
03/04/2018.
b) Fecha de formalización del contrato:
03/05/2018.
c) Contratista:
Optima facility services SL.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Por un gasto estimado anual para este contrato es de 778.258,69 € (más el IVA que le corresponda).
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
-La oferta de Optima Facility Services, S.L. es la que ha obtenido la puntuación más elevada.-La oferta técnica de Optima Facility Services, S.L., está muy bien elaborada, desarrollando correctamente todos los apartados que se piden en el pliego técnico.-La oferta de control de presencias mediante aplicación en smartphone ligada a geolocalización y con plataforma consultable remotamente, es la más valorada de las posibilidades que expone el pliego técnico.-Es un control de presencias que se adapta perfectamente a las características del servicio de limpieza del ayuntamiento, ya que no hay que hacer ningún tipo de instalación previa, cada trabajador/a tiene un smatphone con una aplicación para fichar. De este modo un trabajador/a que realiza su jornada de trabajo en diferentes centros (como es el caso de la mayoría de trabajadores/as del servicio de limpieza del ayuntamiento) puede realizar el fichaje con precisión a la entrada y salida de cada centro, les permite tomar fotografías de las incidencias, contactar directamente con la supervisión del servicio .... Aparte del smatphone se conecta a través de datos móviles a un servidor donde se vuelcan los datos de fichajes, y se pueden consultar remotamente a través de una plataforma virtual.-Aparte el sistema ofertado por Optima, tiene otras funcionalidades como pueden ser, los avisos al supervisor del servicio, en caso de una no asistencia al puesto de trabajo, programación de tareas periódicas, o gestión de las rutas de los especialistas, mejorando tiempo de desplazamiento entre centros, gestión de incidencias ....-Optima oferta todas las máquinas y útiles necesarios para desarrollar correctamente el servicio.

Reus, 8 de mayo de 2018.- El Secretario general, por delegación de firma según instrucción de secretaria de fecha 18 de abril de 2016, la adjunta a la Secretaria.

Análisis

Modalidad:Formalización contrato
Tipo:Servicios
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Cataluña

Materias (CPV):

90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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