Está Vd. en

Documento BOE-B-2018-23773

MATARÓ

Publicado en:
«BOE» núm. 99, de 24 de abril de 2018, páginas 30868 a 30868 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
Referencia:
BOE-B-2018-23773

TEXTO

EDICTO

JOSÉ JAVIER BIELSA PALACIN, Letrado de la Administración de Justícia de este Juzgado, publico la parte dispositiva del auto de conclusión del concurso 159/2018:

Debo declarar y declaro al deudor Manuel Lancho Sánchez con DNI n.º30205211R, con domicilio en Carretera de Mata n.º34, 4.º 4.º de Mataró, en situación de concurso consecutivo y, asimismo, debo acordar y acuerdo la conclusión del concurso por insuficiencia de la masa con todos los efectos que ello conlleva, en concreto:

1.- Nombrar administrador concursal a Eudad Torres Robert con DNI39664957P y domicilio en Terrassa, c/ Jaume Cantarer n.º 2, 1.º 3.º y correo electrónico etorres@economistes.com.

El informe, transcurrido el plazo de un mes desde la publicación en el BOE de la declaración y conclusión del concurso, se pondrá de manifiesto en la oficina judicial por quince días a todas las partes personadas.

2.- Se ordena anunciar la declaración y conclusión del concurso por medio de edictos de inserción gratuita y con el contenido establecido en el artículo 23 de la LC, en el Boletín Oficial del Estado, en los estrados de este Juzgado y en la web concursal.

3.- Se acuerda librar mandamiento al Registro civil de nacimiento del concursado para inscribir la presente declaración de concurso y su conclusión en el folio registral del concursado. No constando la localidad de nacimiento del mismo requiéras al Mediador Concursal a fin de que en el plazo de 5 días lo facilite.

4.- Formar con la demanda y la presente resolución carpeta del expediente, en que se tramitará la sección primera del concurso.

5.- Remítase oficio al Juzgado Decano de Mataró al objeto de que se comunique a los Juzgados de 1.ª Instancia la declaración y conclusión de este concurso.

6.- Notifíquese esta resolución a los deudores.

Mataró, 20 de abril de 2018.- El Letrado de la Administración de Justícia, José Javier Bielsa Palacín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid