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Documento BOE-B-2018-2303

Anuncio de licitación de: Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio. Objeto: Servicio con dos (2) aviones anfibios para la lucha contra incendios forestales en la Comunidad Autónoma de Extremadura para las anualidades 2018 y 2019. Expediente: 1854SE1CA067.

Publicado en:
«BOE» núm. 13, de 15 de enero de 2018, páginas 2901 a 2902 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2018-2303

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
2) Domicilio:
Avda. Luis Ramallo, s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
1854SE1CA067.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio con dos (2) aviones anfibios para la lucha contra incendios forestales en la Comunidad Autónoma de Extremadura para las anualidades 2018 y 2019.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
60420000 (Servicios de transporte aéreo no regular).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Fórmula A y Otros criterios de adjudicación de valoración automática.
4. Valor estimado del contrato:
3.770.712,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.862.080,00 euros. Importe total: 1.862.080,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
R6-4 [Servicios aéreos. (igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros)].
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos por importe igual/superior en 1 vez el valor anual medio del contrato.( 942.678,00 euros)La cifra anual se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba ser inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuantas anuales legalizados en el Registro Mercantil.El cómputo se efectuará desde la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los cinco últimos años que incluya importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos. Los servicios deberán ser de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, tomando como criterio de correspondencia entre los servicios ejecutados por el empresario y los que constituyen el objeto del contrato la pertenencia al mismo subgrupo de clasificación, si el contrato estuviera encuadrado en alguno de los establecidos en el reglamento, y en caso contrario la igualdad entre los dos primeros dígitos de los respectivos códigos CPV. El importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado será como mínimo del 70% del valor anual medio del contrato.( 659.874,60 euros)Se acreditará mediante la relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, avalados por certificados de buena ejecución. El cómputo se efectuará desde la fecha de finalización del plazo para la presentación de proposiciones u ofertas).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:30 horas del 22 de febrero de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio.
2) Domicilio:
Avda. Luis Ramallo, s/n.
3) Localidad y código postal:
Mérida, 06800, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre administrativa y apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Av. Luis Ramallo s/n (Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio) y Av. Luis Ramallo s/n (Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio).
c) Localidad y código postal:
Mérida, 06800, España y Mérida, 06800, España.
d) Fecha y hora:
6 de marzo de 2018 a las 08:59 y 13 de marzo de 2018 a las 09:30.
10. Gastos de publicidad:
1.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de enero de 2018.

Mérida, 9 de enero de 2018.- El Secretario General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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