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Documento BOE-B-2018-22908

Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante. Objeto: suministro e implantación de un aplicativo informático de gestión policial, para los ayuntamientos adheridos a la Central de Contratación de la Excma. Diputación Provincial. Expediente: AMSER 4/2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 96, de 20 de abril de 2018, páginas 29905 a 29907 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2018-22908

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante.
1.2) Número de identificación fiscal:
P0300000G.
1.3) Dirección:
Avda. de la Estación, 6.
1.4) Localidad:
Alicante.
1.6) Código postal:
03005.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
965988908.
1.10) Fax:
965988921.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@diputacionalicante.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=jjSUbyiA8hoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Ul%2BkrLwc%2BlwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración Local.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo), 72268000 (Servicios de suministro de «software»), 72540000 (Servicios de actualización informática), 72610000 (Servicios de apoyo informático) y 79632000 (Servicios de formación de personal).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
Sin especificar.
7. Descripción de la licitación:
suministro e implantación de un aplicativo informático de gestión policial, para los ayuntamientos adheridos a la Central de Contratación de la Excma. Diputación Provincial.
8. Valor estimado:
920.041,32 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
2 años.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
1.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (declaración volumen global negocios referido a los tres últimos ejercicios disponibles, en función de la fecha de la creación o inicio de las actividades del empresario, en la medida de que se disponga de dicho volumen de negocio, debiendo ser el referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, al menos de 300.000 euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (mediante la relación de los principales trabajos del mismo tipo o naturaleza al objeto del contrato efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatarios de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución, siendo el requisito mínimo que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior a 100.000 euros. A efectos de determinar la correspondencia entre los trabajos acreditados y los que constituyen objeto del contrato se atenderá a la coincidencia entre los dos primero dígitos de sus respectivos códigos CPV).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
coste de formación a cargo de los ayuntamientos (Ponderación: 10%).
18.2)
coste de parametrización a cargo de los ayuntamientos (Ponderación: 20%).
18.3)
coste migración a cargo de los ayuntamientos (Ponderación: 10%).
18.4)
cuota de uso a cargo de los ayuntamientos (Ponderación: 35%).
18.5)
mayor número de horas de formación (Ponderación: 10%).
18.6)
Módulo de conexión con al DGT (Ponderación: 4%).
18.7)
Módulo de gestión cartográfica con posicionamiento de dispositivos móviles (Ponderación: 4%).
18.8)
módulo de integración con la plataforma de tramitación electrónica incluida en el Plan Moderniza 7.0 de la Diputación Alicante (Ponderación: 4%).
18.9)
Módulo de intranet con acceso común a legislación, manuales, etc.. (Ponderación: 3%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 11 de abril de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante. Avda. Estación núm. 6, Planta segunda Servicio Asistencia Municipios. 03005 Alicante, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 años.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 23 de abril de 2018 a las 12:00. Sala Reuniones planta -1. Tucumán núm. 8 - 03005 ALICANTE, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
DIPUTACIÓN PROVINCIAL ALICANTE.
25.1.2) Dirección:
Avda. Estación núm. 6.
25.1.3) Localidad:
ALICANTE.
25.1.5) Código postal:
03005.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (2 de marzo de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de abril de 2018.

Alicante, 4 de abril de 2018.- Ilmo. Sr. Presidente de la Diputación Provincial de Alicante

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Suministros y servicios.
Acuerdo marco.

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