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Documento BOE-B-2018-22816

Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana . Objeto: Servicio integral de control de plagas: desinfección, desinsectación, desratización, control de la población de aves callejeras y apoyo al mantenimiento de parques para perros en el Término Municipal de Santa Lucía. Expediente: 002/2018.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 95, de 19 de abril de 2018, páginas 29794 a 29796 (3 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Administración Local

  • Referencia:

    BOE-B-2018-22816

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana .
1.2) Número de identificación fiscal:
P3502300A.
1.3) Dirección:
Avda. de las Tirajanas, 151.
1.4) Localidad:
Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).
1.6) Código postal:
35110.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
928727200.
1.10) Fax:
928727308.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@santaluciagc.com
1.12) Dirección principal:
http://www.santaluciagc.com
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=SY6%2FZNIDYFEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=xu1A6MHqd%2FMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración Local.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
90922000 (Servicios de control de plagas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
Sin especificar.
7. Descripción de la licitación:
Servicio integral de control de plagas: desinfección, desinsectación, desratización, control de la población de aves callejeras y apoyo al mantenimiento de parques para perros en el Término Municipal de Santa Lucía.
8. Valor estimado:
540.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
4 años.
11. Condiciones de participación:
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (declaración sobre el volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, que, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos, deberá ser, por ser su duración superior a un año, al menos una vez y media el valor anual medio del contrato. A estos efectos, dicha cifra se cuantifica, sin incluir el I.G.I.C., en el siguiente importe: 135.000,00.- €).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (- Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos avalados por certificados de buena ejecución. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valor estimado del contrato, o de su anualidad media si esta es inferior al valor estimado del contrato. A estos efectos, dicha cifra se cuantifica, sin incluir el I.G.I.C., en 63.000,00.- €- Copia del certificado de inscripción en el " Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas de Uso Ambiental, Ganadero y en la Industria Alimentaria" de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias.-Copia de la solicitud de inscripción en el "Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Biocidas en la Comunidad Autónoma de Canarias", según Orden de 27/06/2012, de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, publicada en el B.O.C. número 143 de fecha 23/07/2012. Si le es de aplicación, la empresa adjudicataria deberá aportar, con carácter previo a la firma del contrato, copia del certificado de inscripción en el reseñado registro.Con respecto - al sistema de control de aves:- Autorización de la empresa para realizar este tipo de tareas. - Autorización de Sistema para el sacrificio de palomas - Acreditación de Gestión autorizada para gestión de cadáveres de palomas.- Fichas técnicas de jaulas de palomas).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Mejoras (Ponderación: 40%).
18.2)
Precio (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 22:00 horas del 4 de mayo de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Alcaldía del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana . Avda. de las Tirajanas, 151. 35110 Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 11 de mayo de 2018 a las 22:00 (La fecha indicada es meramente informativa. Los licitadores serán informados de la fecha real para la apertura de las ofertas) . Oficinas municipales del Ayuntamiento de Santa Lucía. Avda. de las Tirajanas, 151 - 35110 Santa Lucía de Tirajana, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (8 de marzo de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de marzo de 2018.

Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), 20 de marzo de 2018.- Alcaldesa-Presidenta

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Servicios
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Canarias

Materias (CPV):

90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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