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Documento BOE-B-2018-19456

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias. Objeto: Acuerdo marco para prestación del servicio de cobros en el extranjero de sanciones de tráfico a titulares y conductores con domicilio fuera de España por la FEMP . Expediente: 03/2018.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 75, de 27 de marzo de 2018, páginas 25724 a 25726 (3 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Otros Poderes Adjudicadores

  • Referencia:

    BOE-B-2018-19456

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias.
1.2) Número de identificación fiscal:
G28783991.
1.3) Dirección:
Nuncio, 8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.6) Código postal:
28005.
1.7) País:
España.
1.9) Teléfono:
913643700.
1.10) Fax:
913655482.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@femp.es.
1.12) Dirección principal:
http://www.femp.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=0N9wtDH5YSs%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=d2qh%2FT0E9FMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
75130000 (Servicios de apoyo a los poderes públicos).
5.2) CPV
Lote 1: 75130000 (Servicios de apoyo a los poderes públicos).
5.3) CPV
Lote 2: 75130000 (Servicios de apoyo a los poderes públicos).
5.4) CPV
Lote 3: 75130000 (Servicios de apoyo a los poderes públicos).
5.5) CPV
Lote 4: 75130000 (Servicios de apoyo a los poderes públicos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
Sin especificar.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo marco para prestación del servicio de cobros en el extranjero de sanciones de tráfico a titulares y conductores con domicilio fuera de España por la FEMP .
7.2)
Lote 1: Andalucía, Ceuta, Melilla, Islas Canarias.
7.3)
Lote 2: Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra, Aragón .
7.4)
Lote 3: Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura, Castilla y León.
7.5)
Lote 4: Cataluña, Valencia, Murcia, Islas Baleares.
8. Valor estimado:
8.1) Valor total estimado:
221.000,00 euros.
8.2) Valor estimado
Lote 1: 0,00 euros.
8.3) Valor estimado
Lote 2: 0,00 euros.
8.4) Valor estimado
Lote 3: 0,00 euros.
8.5) Valor estimado
Lote 4: 0,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
48 meses.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
0.
11. Condiciones de participación:
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (Haber prestado, en los últimos tres años, para al menos siete (7) Administraciones Públicas (dentro del ámbito UE/EEE) un servicio para la notificación, gestión y recaudación internacional de las infracciones al código de circulación vial emitidas por cuerpos de policía a titulares y conductores con domicilio fuera de España. Este número se incrementará en función del número de Lotes al que concurra la licitadora).
11.5.2)
Otros (Haber efectuado, en cada uno de los tres últimos años anteriores a esta licitación, al menos 25.000 notificaciones anuales internacionales de expedientes incoados en relación con conductores o titulares extranjeros no residentes en España, por infracciones de tráfico de competencia de la Administración Pública, y que dichas notificaciones hayan sido regularmente emitidas y recibas por los infractores, entando la licitadora en posesión de, al menos un 40 % de los acuses de recibo, y/o de las relaciones de notificaciones realizadas, selladas por el operador postal. El número de notificaciones se incrementará en función del número de Lotes al que concurra la licitadora).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Mejora sobre el número de trabajadores en el centro o servicio de atención a los infractores (Ponderación: 10%).
18.2)
Mejora sobre los cursos de formación (Ponderación: 5%).
18.3)
Mejoras en la prestación del servicio (Ponderación: 10%).
18.4)
Precio (Ponderación: 35%).
18.5)
Oferta no evaluable mediante fórmulas (memoria técnica) (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
hasta las 13:00 horas del 20 de Abril de 2018.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Secretaría General de la Federación Española de Municipios y Provincias. Nuncio, 8. 28005 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 21 de Mayo de 2018 a las 11:00 (Fecha sujeta a cambios,que se publicarían en todo caso en el perfil del contratante con una antelación mínima de 5 días hábiles ) . Sede de la FEMP. Nuncio 8 - 28005 Madrid , España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Secretaria General de la FEMP .
25.1.2) Dirección:
Nuncio 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28005.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Secretaria General de la FEMP .
25.4.2) Dirección:
Nuncio 8.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28005.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de Marzo de 2018).
28. Fecha de envío del anuncio:
5 de Marzo de 2018.

Madrid, 5 de marzo de 2018.- Secretario General de la Federación Española de Municipios y Provincias

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Servicios
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Sin definir

Materias (CPV):

75000000 Servicios de administración pública, defensa y servicios de seguridad social

Observaciones:

Varios lotes.

Acuerdo marco.

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