- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad Autónoma de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- S-4/18.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material de oficina y consumibles informáticos para la Universidad Autónoma de Madrid.
- c) Lote:
- 1 y 2.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30000000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado, Plataforma de Contratación del Sector Público y Perfil de contratante de la Universidad.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 03/11/2017, 14/11/2017
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote 1: 340.000,00 euros. Lote 2: 220.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote 1: 25 de enero de 2018. Lote 2: 31 de enero de 2018.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 28 de febrero de 2018. Lote 2: 27 de febrero de 2018.
- c) Contratista:
- Lote 1: Sumosa Mundocop, S.L. Lote 2: Discount Informático, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: Precios unitarios. Lote 2: Precios unitarios.
Madrid, 20 de marzo de 2018.- El Rector, P.D. (Resolución del Rector de 29 de junio de 2017, BOCM de 4 de julio de 2017), el Gerente, Teodoro Conde Minaya.