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Documento BOE-B-2018-18225

Resolución de 14 de marzo de 2018 de la Secretaria General Técnica de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, por la que se anuncia licitación pública, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio que se cita: "Servicio de indagación e investigación, localización-delimitación, exhumación y estudio antropológico de víctimas de la Guerra Civil y la Dictadura Franquista en fosas ubicadas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía".

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 72, de 23 de marzo de 2018, páginas 24170 a 24171 (2 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Comunidad Autónoma de Andalucía

  • Referencia:

    BOE-B-2018-18225

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.

2) Domicilio: Palacio de San Telmo. Avenida de Roma, s/n.

3) Localidad y código postal: 41013 Sevilla.

4) Teléfono: 955035156/955001003.

5) Telefax: 955035221

d) Número de expediente: 10/2018.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicio

b) Descripción: Servicio de indagación e investigación, localización-delimitación, exhumación y estudio antropológico de víctimas de la Guerra Civil y la Dictadura Franquista en fosas ubicadas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No.

d) Plazo de ejecución/entrega:12 meses a partir de la fecha de firma del contrato, más un periodo máximo de 12 meses, correspondientes a dos prorrogas por un periodo de seis meses cada una.

e) Admisión de prórroga: No.

f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45112450-4 "Obras de excavación de yacimientos arqueológicos"

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 413.223,14 euros. Importe total: 500.000,00 euros.

5. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La determinada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 19 de Abril de 2018 a las 14:00 horas.

b) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática.

2) Domicilio: Palacio de San Telmo. Av. de Roma, s/n.

3) Localidad y código postal: 41013 Sevilla.

8. Apertura de Ofertas:

a) Descripción: Palacio de San Telmo.

b) Dirección: Av. de Roma, s/n.

c) Localidad y código postal: Sevilla.

d) Fecha y hora: Sobres n.º 2: Día 3 de mayo de 2018, a las 10:00 horas; Sobres n.º 3: Con una antelación mínima de 48 h. se publicará en el Perfil del Contratante la fecha de apertura en acto público del sobre n.º 3.

9. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 06 de Marzo de 2018.

Sevilla, 14 de marzo de 2018.- La Secretaria General Técnica.

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Servicios
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Andalucía

Materias (CPV):

45000000 Trabajos de construcción

71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

Observaciones:

Obras y servicios.

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