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Documento BOE-B-2018-18130

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la licitación para la contratación del Acuerdo Marco de obras de mejora de las condiciones de rodadura de los pavimentos en calzada.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 71, de 22 de marzo de 2018, páginas 24030 a 24032 (3 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Administración Local

  • Referencia:

    BOE-B-2018-18130

TEXTO

Expediente Nº: 711/2017/01015.

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información.

a) Organismo: Área de Gobierno de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Subdirección General de Conservación de Vías Públicas e Infraestructuras Públicas y el Negociado de Actas del Servicio de Contratación.

2) Domicilio: Calle Barco, 20-22 y Calle Ribera del Sena, 21, - 5ª planta.

3) Localidad y código postal: 28004Madrid – 28042-Madrid.

4) Teléfono: 91 5880267 - 91 5884292.

5) Telefax: 91 588 34 90

6) Correo electrónico: sgviaspublicas@madrid.es; dcontratacionurb@madrid.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante:

http://madrid.es/perfildecontratante

8) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de marzo de 2018.

2. Objeto del Contrato.

a) Tipo: Acuerdo Marco de Obras.

b) Descripción: Acuerdo Marco de obras de mejora de las condiciones de rodadura de los pavimentos en calzada.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Sí, 6 Lotes.

Lote 1: Acuerdo marco para la ejecución de obras de mejora de las condiciones de rodadura de los pavimentos en calzada. (Distritos de Centro, Arganzuela, Tetuán, Chamberí).

Lote 2: Acuerdo marco para la ejecución de obras de mejora de las condiciones de rodadura de los pavimentos en calzada (Distritos de Retiro, Salamanca, Chamartín).

Lote 3: Acuerdo marco para la ejecución de obras de mejora de las condiciones de rodadura de los pavimentos en calzada (Distritos de Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Hortaleza).

Lote 4: Acuerdo marco para la ejecución de obras de mejora de las condiciones de rodadura de los pavimentos en calzada (Distritos de Ciudad Lineal, San Blas-Canillejas, Barajas).

Lote 5: Acuerdo marco para la ejecución de obras de mejora de las condiciones de rodadura de los pavimentos en calzada (Distritos de Latina, Carabanchel, Usera, Villaverde).

Lote 6: Acuerdo marco para la ejecución de obras de mejora de las condiciones de rodadura de los pavimentos en calzada (Distritos de Vicálvaro, Moratalaz, Puente de Vallecas, Villa de Vallecas).

d) Lugar de ejecución/entrega.

1) Domicilio: Calle Barco, 20-22.

2) Localidad y código postal: 28004 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Dos años.

f) Admisión de prórroga: Si procede. El acuerdo marco podrá prorrogarse por un plazo máximo de dos años.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 45233252-0. Trabajos de pavimentación en calles.

3. Tramitación y procedimiento.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Único. Criterio el precio.

4. Valor estimado del contrato: 108.815.427,00 euros (IVA excluido).

5. Presupuesto base de licitación.

Importe neto: 0 euros.

Importe total: 0 euros.

6. Garantías exigidas. El acuerdo marco no requiere garantía definitiva.

7. Requisitos específicos del contratista.

Clasificación. Grupo G, Subgrupo 4, categoría 5

Solvencia económica, financiera y solvencia técnica y profesional: La señalada en la cláusula 15 del PCAP y apartado 13 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 26 de marzo de 2018.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible.

2) Domicilio: Calle Ribera del Sena, 21, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28042 Madrid.

4) Dirección electrónica: dcontratacionurb@madrid.es

9. Apertura de ofertas.

a) Descripción: Criterios valorables en cifras y porcentajes.

b) Dirección: Calle Ribera del Sena, 21 – 5ª planta.

c) Localidad: 28042 Madrid.

d) Fecha y hora: 16 de abril de 2018, a las 10:00 horas.

10. Gastos de Publicidad: A cargo de la entidad adjudicataria.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea" en su caso: 26 de febrero de 2018.

12. Otras informaciones:

- Valor estimado de los lotes:

Valor máximo estimado del Lote 1 (incluida prórroga): 18.595.041,32 euros IVA excluido.

Valor máximo estimado del Lote 2 (incluida prórroga): 18.595.041,32 euros IVA excluido.

Valor máximo estimado del Lote 3 (incluida prórroga): 17.906.336,09 euros IVA excluido.

Valor máximo estimado del Lote 4 (incluida prórroga): 17.906.336,09 euros IVA excluido.

Valor máximo estimado del Lote 5 (incluida prórroga): 17.906.336,09 euros IVA excluido.

Valor máximo estimado del Lote 6 (incluida prórroga): 17.906.336,09 euros IVA excluido.

Madrid, 19 de marzo de 2018.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible, P.D. de firma (Resolución de 11 de noviembre de 2016), la Subdirectora General de Contratación y Asuntos Generales, Paula Mato García-Augustín.

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Obras
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Comunidad de Madrid

Materias (CPV):

45000000 Trabajos de construcción

50200000 Servicios de reparación y mantenimiento

Observaciones:

Varios lotes.

Acuerdo marco.

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