- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Alcaldía del Ayuntamiento de Gijón .
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- P3302400A.
- 1.3) Dirección:
- Plaza Mayor s/n.
- 1.4) Localidad:
- Gijón.
- 1.6) Código postal:
- 33201.
- 1.7) País:
- España.
- 1.9) Teléfono:
- 985181129.
- 1.10) Fax:
- 985181182.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@gijon.es.
- 1.12) Dirección principal:
- http://contratacion.gijon.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=bKhkbCz8mIU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=CFDPwggtMV4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración Local.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios de Carácter General.
- 5. Códigos CPV:
- 44100000 (Materiales de construcción y elementos afines).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- -
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro de materiales de construcción para las obras a realizar por los servicios del Ayuntamiento de Gijón y el Patronato Deportivo Municipal, con criterios de sostenibilidad medioambiental.
- 8. Valor estimado:
- 306.734,42 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados.
- 11.5.2)
- Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar (Según se exige en el apartado 11º del Cuadro de Características Particulares).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (Según redacción del apartado 16º del Cuadro de Características Particulares).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (Estabilidad laboral).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio (Ponderación: 85%).
- 18.2)
- Sostenibilidad medioambiental (Ponderación: 15%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- hasta las 17:00 horas del 16 de abril de 2018.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Registro General. C/. Cabrales, 2. 33201 Gijón/Xixón, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 18 de abril de 2018 a las 09:15 (Apertura "Sobre A-Documentación Administrativa") . Sala de Reuniones del Servicio de Contratación y Compras. Edificio Pelayo. Plaza Mayor, 5 - 33201 Gijón/Xixón, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 16 de mayo de 2018 a las 09:15 (La fecha para la apertura de las oferta económicas es orientativa, se publicará la fecha definitiva de dicha apertura según Acta que se publique al efecto) . Sala de Reuniones del Servicio de Contratación y Compras. Edificio Pelayo. Plaza Mayor, 5 - 33201 Gijón/Xixón, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38. Planta 8ª.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 25.1.8) Fax:
- +34 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- Tribunal_recursos.contratos@minhap.es.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de marzo de 2018).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 7 de marzo de 2018.
Gijón, 7 de marzo de 2018.- ALCALDESA