- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna.
- 2) Domicilio:
- Plaça Major, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Tavernes de la Valldigna, 46760, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 16 de abril de 2018.
- d) Número de expediente:
- 008-0021/2018.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de conservación, limpieza y mantenimiento de espacios ajardinados en el municipio de Tavernes de la Valldigna.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Municipio de Tavernes de la Valldigna (Municipio de Tavernes de la Valldigna).
- 2) Localidad y código postal:
- Tavernes de la Valldigna, 46760, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de julio de 2018 (4 años).
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de 2 prórrogas de un año cada una (2 años (1 + 1)).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77310000 (Servicios de plantación y mantenimiento de zonas verdes) y 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Baja económica, Bolsa horas extraordinarias, Césped artificial adicional, Mejora alcorques transformados en pisables adicionales y Proyecto de explotación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.016.200,63 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 327.837,50 euros. Importe total: 396.683,40 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Cláusula 14.ª PCAP). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Cláusula 14.ª PCAP).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar (Cláusula 16.ª PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 16 de abril de 2018.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Concejalía Delegada de Contratación del Ajuntament de Tavernes de la Valldigna.
- 2) Domicilio:
- Plaça Major, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Tavernes de la Valldigna, 46760, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza Mayor, 1 (Sala Comisiones Ayuntamiento Tavernes de la Valldigna).
- c) Localidad y código postal:
- Tavernes de La Valldigna, 46760, España.
- d) Fecha y hora:
- 7 de mayo de 2018 a las 14:05 (Se realizará tras la apertura de los Sobres B (décimo día hábil posterior a la finalización del plazo de presentación de ofertas) y su respectiva valoración).
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de marzo de 2018.
Tavernes de la Valldigna, 6 de marzo de 2018.- Concejala Delegada de Contratación.