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Documento BOE-B-2018-17624

Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se anuncia la licitación para la contratación del Servicio de limpieza y control de vectores de las dependencias de los Centros de Participación Activa para personas mayores de titularidad pública y gestión directa, adscritos a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 68, de 19 de marzo de 2018, páginas 23293 a 23294 (2 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Comunidad Autónoma de Andalucía

  • Referencia:

    BOE-B-2018-17624

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión de Servicios Sociales

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales - Sección de Gestión Económica y Contratación.

2) Domicilio: Luis Montoto 87 - 3 Planta.

3) Localidad y código postal: Sevilla 41018.

4) Teléfono: 955006800

5) Telefax: 955006847

6) Correo electrónico: contratacion.se.csalud@juntadeandalucia.es.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica.html.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 16/04/18.

d) Número de expediente: LIM-02/18.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Servicio de limpieza y control de vectores de las dependencias de los Centros de Participación Activa para personas mayores de titularidad pública y gestión directa, adscritos a la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Si. 3 Lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1) Domicilio: En la sede de cada Centro.

e) Plazo de ejecución/entrega: Lote 1: 24 meses. Lote 2: 22 meses y 24 días. Lote 3: 24 meses.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 90911200-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

4. Valor estimado del contrato: 4.155.948,00€.

5. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 1.954.530,00 euros. Importe total: 2.364.981,30 euros.

6. Garantías exigidas. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00h del 16/04/18.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla. (Registro General).

2) Domicilio: Avda. Luis Montoto, 87 - Planta Baja.

3) Localidad y código postal: Sevilla 41018.

9. Apertura de Ofertas:

a) Descripción: Acto público de apertura del Sobre nº 3.

b) Dirección: Avenida Luis Montoto, 87 (Salón de actos – 1.ª planta).

c) Localidad y código postal: Sevilla 41018.

d) Fecha y hora: 27/04/18 a las 09:00 horas.

10. Gastos de publicidad: Por cuenta del adjudicatario.

11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 06/03/18

Sevilla, 8 de marzo de 2018.- La Delegada Territorial.

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Servicios
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Andalucía

Materias (CPV):

90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

Observaciones:

Varios lotes.

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