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Documento BOE-B-2018-17370

Anuncio de licitación del Rectorado de la Universidad Jaume I. Objeto: Servicios docentes de gestión, de colaboración y de asistencia a las actividades culturales. Expediente: SE/10/18.

  • Publicado en:

    «BOE» núm. 67, de 17 de marzo de 2018, páginas 22896 a 22898 (3 págs)

  • Sección:

    V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público

  • Departamento:

    Universidades

  • Referencia:

    BOE-B-2018-17370

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
2) Domicilio:
Avenida Sos Baynat, s/n.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12071, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
SE/10/18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios docentes de gestión, de colaboración y de asistencia a las actividades culturales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Actividades para la Iniciación al teatro. Lote 2: Actividades para realizar Interpretación Teatral. Lote 3: Actividades de práctica teatral. Lote 4: Actividades de Danza. Lote 5: Actividades musicales de jazz. Lote 6: Actividades musicales del área vocal. Lote 7: Actividades formativas en vídeo. Lote 8: Actividades formativas en escritura creativa. Lote 9: Regiduría de espectáculos en el Paranimf y en la Muestra de Teatro Reclam. Lote 10: Servicio de asistencia en sala, taquilla y acomodación para las actividades culturales en el Paraninfo. Lote 11: Servicio de proyeccionista para las actividades culturales en el Paraninfo. Lote 12: Montajes y desmontajes, control de sala y visitas guiadas para las exposiciones de fotografía de la Llotja del Cànem. Lote 13: Montajes y desmontajes, control de sala y visitas guiadas para las exposiciones de artes plásticas de la Galería Octubre. Lote 14: Gestión de las actividades culturales del proyecto Imaginaria, Fotografía en Primavera y Jornadas de Imagen. Lote 15: Personal de sala de apoyo a actividades organizadas por el servicio fuera del Paranimf. Lote 16: Servicio de Gestión del Proyecto Patrimonio y de formación dentro del Programa de Extensión Universitaria . Lote 17: Asesoramiento y supervisión en el territorio rural del desarrollo del proyecto PAIS@rural del Programa de Extensión Universitaria (Coaching). Lote 18: Asesoramiento y supervisión en el territorio rural del desarrollo del proyecto PAIS@rural del Programa de Extensión Universitaria (Geografía). Lote 19: Comunicación cultural en el Programa de Extensión Universitaria.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Servicio de Actividades Socioculturales.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Entre el 1 de septiembre de 2018 y el 31 de mayo de 2020 (Los meses de septiembre/octubre a diciembre de 2018; de enero a mayo y de octubre a diciembre de 2019, y de enero a mayo de 2020, se indica en el pliego).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
75124000 (Servicios administrativos en el ámbito del recreo, la cultura y la religión).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Fórmula aplicable para la distribución automática de la puntuación final según cláusula 9.1.2. del PCAP, Innovaciones en la gestión del mismo, Mejoras en el desarrollo del proyecto y Propuesta técnica.
4. Valor estimado del contrato:
1.038.278,48 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 16.532,28 (Lote 1), 16.532,28 (Lote 2), 16.532,28 (Lote 3), 16.530,00 (Lote 4), 13.440,00 (Lote 5), 13.750,00 (Lote 6), 11.569,60 (Lote 7), 11.569,60 (Lote 8), 11.660,00 (Lote 9), 24.096,00 (Lote 10), 17.500,00 (Lote 11), 19.080,00 (Lote 12), 15.013,56 (Lote 13), 19.834,79 (Lote 14), 17.617,60 (Lote 15), 30.000,00 (Lote 16), 22.314,00 (Lote 17), 8.199,17 (Lote 18) y 14.321,84 (Lote 19). Importe total: 20.004,06 (Lote 1), 20.004,06 (Lote 2), 20.004,06 (Lote 3), 20.001,30 (Lote 4), 16.262,40 (Lote 5), 16.637,50 (Lote 6), 13.999,22 (Lote 7), 13.999,22 (Lote 8), 14.108,60 (Lote 9), 29.156,14 (Lote 10), 21.175,00 (Lote 11), 23.086,80 (Lote 12), 18.166,40 (Lote 13), 23.999,99 (Lote 14), 21.317,30 (Lote 15), 36.300,00 (Lote 16), 27.000,00 (Lote 17), 9.921,00 (Lote 18) y 17.329,42 (Lote 19).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Patrimonio neto (patrimonio neto positivo, o bien ratio entre activos y pasivos exigibles superior a la unidad. Además, en el supuesto de sociedades, el patrimonio neto deberá superar el mínimo establecido en la legislación mercantil para no incurrir en causa de disolución. Todo ello al cierre del último ejercicio económico para el que esté vencida la obligación de las cuentas anualesLa acreditación se efectuará mediante la aportación de las últimas cuentas anuales que legalmente deban estar aprobadas. No obstante lo anterior, también se admitirá copia firmada por persona con poder suficiente de la última declaración del impuesto sobre sociedades, siempre que ésta corresponda al mismo ejercicio de las últimas cuentas anuales que legalmente deban estar aprobadas. Los empresarios individuales no inscritos deberán presentar su libro de inventarios y cuentas anuales legalizado por el Registro Mercantil). Solvencia técnica y profesional: (-se indican en el Pliego de Prescripciones Técnicas para cada uno de los lotes-compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales suficientes para llevarla a cabo, según lo dispuesto en el pliego de prescripciones técnicas, y una relación detallada de los mismos).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 23:59 horas del 19 de abril de 2018.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Rectorado de la Universidad Jaume I.
2) Domicilio:
Avenida Sos Baynat, s/n.
3) Localidad y código postal:
Castellón de la Plana, 12071, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
d) Fecha y hora:
12 de mayo de 2018, a las 09:15 (FECHA MAXIMA. El lugar, fecha y hora se hará público en el perfil de contratante de la Universitat, con una antelación de al menos tres días hábiles) .
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de marzo de 2018.

Castellón de la Plana, 7 de marzo de 2018.- El Rector.

Análisis

Modalidad:Licitación
Tipo:Servicios
Procedimiento:Abierto
Ámbito geográfico:

Comunidad Valenciana

Materias (CPV):

75000000 Servicios de administración pública, defensa y servicios de seguridad social

Observaciones:

Varios lotes.

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