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Documento BOE-B-2018-17278

Anuncio del Servicio Canario de la Salud por el que se convoca la licitación para la contratación centralizada del "Suministro de reactivos y material auxiliar con cesión y mantenimiento del equipamiento necesario para la realización de determinaciones analíticas mediante técnicas de Point of Care en los centros de urgencias dependientes de las distintas Gerencias del SCS.

Publicado en:
«BOE» núm. 67, de 17 de marzo de 2018, páginas 22731 a 22732 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2018-17278

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Económicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Económicos. Servicio de Contabilidad y Relaciones con los Órganos de Control.
2) Domicilio:
Avda. Juan XXIII, n.º 17 - 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria - 35004.
4) Teléfono:
928.11.88.96 / 77.
5) Telefax:
928.11.89.91.
6) Correo electrónico:
jacoala@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23/04/2018.
d) Número de expediente:
23/S/18/SU/DG/A/AM023.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
"Suministro de reactivos y material auxiliar con cesión y mantenimiento del equipamiento necesario para la realización de determinaciones analíticas mediante técnicas de Point of Care en los centros de urgencias dependientes de las distintas Gerencias del SCS.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según Pliegos.
2) Localidad y código postal:
Según Pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según pliegos.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696200-7, 33696500-0, 33698100-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según Pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
2.623.804,04€ sin IGIC.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.192.638,20 euros. Importe total: 1.228.417,35 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto de adjudicación, excluido el IGIC.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
23 de abril de 2018.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Económicos.
2) Domicilio:
Avda. Juan XXIII, n.º 17-1.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria - 35004.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dirección General de Recursos Económicos.
b) Dirección:
Avda. Juan XXIII, n.º 17 - 3.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Corren a cargo del contratista.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de marzo de 2018.

Las Palmas de Gran canaria, 8 de marzo de 2018.- Director General de Recursos Económicos, Luis Márquez Llabrés.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal

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